Pedro León se estrenó con un golazo ante el Lugo

En un partido en el que fue clave para salvar un punto, Pedro León se estrenó con un golazo ante el Lugo.

Una de las cosas positivas que hay que extraer del partido que disputó el CF. Fuenlabrada en el Fernando Torres ante el CD. Lugo, que también las hubo, es el momento de forma y juego que está mostrando uno de los recién llegados a la disciplina azulona y uno de los que más expectativas ha generado en la grada, como es Pedro León.

El jugador murciano se ha ganado a la afición fuenlabreña con el compromiso que ha mostrado desde su aterrizaje en el equipo y, por ejemplo, con el golazo que se sacó de la manga ante los lucenses para subir el empate a un tanto al marcador.

León se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes para analizar lo que dio de sí el partido y, entre otras cosas, nos ha contado lo que bajo su punto de vista le faltó al Fuenla para quedarse con la primera victoria como local.

Y no solo analiza el choque, sino que Pedro León nos ha hablado sobre cómo está el equipo, la configuración de la plantilla, con la que aún hay que tener paciencia tras los fichajes de última hora ya que todos deben hacerse al juego y las ideas de Oltra e, incluso, ha apuntado su versión de lo que sucedió en el terreno de juego en el polémico penalti que debió lanzar él y que, al final, acabó tirando y fallando Abou Kanté.

Aún con todo esto, el jugador azulón se mostró tranquilo ya que el arranque del equipo, tras las cuatro primeras jornadas, no es ni mucho malo ya que, a excepción hecha del primer partido que acabó con derrota ante el Tenerife, estar con 5 puntos en mitad de la tabla es para estar satisfechos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: