Pedro León mira a la Copa como punto de inflexión

Tras comenzar el año 2022 con derrota ante el Ibiza, el murciano Pedro León mira a la Copa como punto de inflexión para salir de la crisis.

Pedro León mira a la Copa como punto de inflexión

Foto: CF. Fuenlabrada

El año 2022 no ha comenzado como se esperaba en el Estadio Fernando Torres en el primer partido de la segunda vuelta y lo hizo con derrota ante la UD. Ibiza tras un partido en el que el CF. Fuenlabrada no estuvo mal, he incluso tuvo momentos de buen juego, pero se volvió a estrellar contra los mismo errores de la temporada: la falta de gol, la falta por fases de generación de juego y, sobre todo, los errores defensivos que condenan mucho a los azulones.

Del duelo ante los ibicencos y de cómo está el vestuario hemos charlado en 14.30 Deportes con uno de los jugadores más importantes de la plantilla, como es el murciano Pedro León, que demostró que ha vuelto del parón navideño con un buen punto de forma.

León nos ha contado que el vestuario del Fuenla, obvio, está bastante fastidiado por no ser capaces de romper la mala racha de resultados, que dura ya la friolera de 13 jornadas sin conocer el triunfo en la Liga SmartBank, y nos ha dado algunas de las claves que para él son importantes para intentar cambiar la dinámica.

Una de ellas pasa por la cabeza, por el estado anímico, algo que el cuerpo técnico encabezado ahora por Sergio Pellicer está trabajando para cambiar. Como el propio León aseguró, toca creerse de nuevo que pueden hacer las cosas de diferente manera para entre todos darle la vuelta a la situación.

Además mira hacia el choque de 16º de final de la Copa del Rey del día de Reyes (16.00 horas en el Fernando Torres ante el Cádiz CF.) como una oportunidad para conseguir pasar de ronda con una victoria y que sirva como tabla de salvación, para que sea el punto de inflexión que necesita el equipo para cambiar el rumbo de la temporada.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: