Pedro León consigue un doblete para que el Fuenla venza en casa

Tras una derrota y dos empates, el murciano Pedro León consigue un doblete para que el Fuenla venza en casa, 2-1 ante el Cartagena.

Pedro León consigue un doblete para que el Fuenla venza en casa

Foto: CF. Fuenlabrada

A la cuarta fue la vencida y después de tres encuentros disputados en el Estadio Fernando Torres, el CF. Fuenlabrada por fin pudo dedicar una victoria a la afición azulona que ha vuelto al campo del Camino del Molino.

Lo hizo ante FC. Cartagena y en un encuentro que tuvo absolutamente de todo: desde un inicio regular por parte de los locales que no aprovecharon los murcianos, reacción fuenlabreña, el gol que cambia el dibujo del encuentro, más control en la segunda mitad, un doblete de un jugador azulón e incertidumbre final para quedarse con los tres puntos.

Toda esa frase anterior casi resume lo que deparó un partido que significa más que 3 puntos para el Fuenla ya que después de no poder ganar en los tres primeros compromisos ligueros como local, los de José Luis Oltra necesitaban quitarse de encima «la mochila» que llevaban en la espalda, como el propio mister valencia declaró en la rueda de prensa posterior a la victoria.

El 2-1 final refleja la igualdad de duelo, pero también dejar varias cosas a tener en cuenta. La primera, como es más que obvio, es el doblete de goles que consiguió un Pedro León que está disfrutando y haciendo disfrutar de su fútbol a la parroquia fuenlabreña, con un penalti ejecutado como «mandan los cánones» y con un segundo tando de killer para casi sentenciar el triunfo. Otra de las cuestiones que se pueden extraer de la victoria de ayer y los 3 puntos que dejan al Fuenla en la novena plaza de la clasificación es que que jugadores llegados a última hora como Franco Soldano, Konaté o el propio León, están más que hechos ya a lo que quiere Oltra de ellos; o por ejemplo, la manera en la que el equipo supo, esta vez sí, leer lo que había que hacer en cada fase del  choque.

Al final, con algo más de sufrimiento del que se podía esperar tras ir por delante con el 2-0, el CF. Fuenlabrada consigue el primer triunfo de la temporada y, con estos tres puntos, se quita la poca ansiedad que podría generar el no ser capaces de ganar en el Estadio Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: