Patricia Macías gana la segunda prueba de la Copa de España en Master 30

La ciclista de la Unión Ciclista Fuenlabrada Patricia Macías gana la segunda prueba de la Copa de España en Master 30.

Patricia Macías gana la segunda prueba de la Copa de España en Master 30La Unión Ciclista Fuenlabrada, el pasado fin de semana, tuvo un par de jornadas de mucho éxito lo que hace ver que, a pesar de  las complicaciones económicas que persiguen al conjunto fuenlabreño desde hace año, el trabajo se sigue realizando como Dios manda.

El conjunto que dirige Maximino Pérez, con las chicas de los equipos féminas en diferentes categorías como protagonistas, han sido capaces de sobreponerse a todos esos problemas y solo centrarse en competir, lo que ya ha empezado a dar sus frutos.Patricia Macías gana la segunda prueba de la Copa de España en Master 30

Sin irnos muy lejos en el tiempo, la Unión Ciclista consiguió subirse al pódio nada menos que en la prueba de la Copa de España que se disputó el pasado fin de semana en la localidad vizcaína de Balmaseda, haciéndolo además por partida doble ya que Patricia Macías consiguió la victoria en dicha prueba en la categoría de Master 30, y todo a pesar de que en el primero kilometro de la carrera se fue al suelo, algo que no la impediría alzarse con la primera plaza. Pero no solo Macías se convertiría en protagonista, ya que en ese pódio de Balmaseda estuvo acompañada por Cristina García, que se colgó la medalla de bronce al finalizar en tercera posición.

Con estos dos puestos, tanto Patricia como Cristina pasan a ser segunda y tercera en la general de Copa de España y, además primera y segunda respectivamente del ranking de la Federación Española en este curso 2021, ránking que además, en esa categoría Master 30 lidera la clasificación por equipos la mims Unión Ciclista Fuenlabrada.

Pero el buen fin de semana no se quedó ahí, ya que en los Campeonatos de Madrid de pista, disputados en el velódromo de Galapagar, dos corredoras del equipo azulón también fueron claras protagonistas. La primeta fue Irene del Puerto, que se proclamó Campeona de Madrid de fondo y, además, logró colgarse la medalla de plata en la modalidad de velocidad. Por su parte, también en fondo, Sara Antón sumó dos medallas de bronce, tanto en fondo como en velocidad.

Por tanto, estos resultados del pasado fin de semana demuestran que la Unión Ciclista Fuenlabrada continúa siendo una de las escuelas más laureadas de la Comunidad de Madrid.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: