Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla

El Ayuntamiento y la concejalía de Deportes han organizado un partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla el día 30 de diciembre.

En estas fechas navideñas la gran mayoría de los equipos profesionales deportivos suelen organizar eventos solidarios para recaudar fondos, alimentos o juguetes para ayudar a los más desfavorecidos y que puedan pasar una mejor Navidad.

Aquí en Fuenlabrada tanto el Baloncesto Fuenlabrada como el CF. Fuenlabrada, al igual que otros muchos clubes de la ciudad, se movilizan mucho con estos fines y, en este caso, es el equipo del Fernando Torres quien, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la concejalía de Deportes, han organizado el primer Partido Navideño Solidario que se disputará el próximo 30 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

Para poder disfrutar de este partidazo ante el conjunto que dirige Raúl González, tan solo es necesario entregar un kilo de alimentos no perecederos. Por cada kilo de alimentos el club regalará una entrada, que se podrán recoger desde el pasado 12 hasta 15 de diciembre miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 y martes y jueves de 09:00 a 17:00. Del 27 de diciembre al 29 de diciembre de 09:00 a 14:00 y el día 28 de diciembre de 09:00 a 16:00. El día 30 podrán recogerse de 11:00 a 12:00.

Todos estos alimentos que se recogerán, a buen seguro, para llenar el estadio del Camino del Molino, irán destinados a colaborar con el Comedor Social La Casita que, junto a la Asociación Adago, que recogerán todos los alimentos para ayudar a las personas y familias más vulnerables de la localidad.






Noticias relacionadas

  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: