Partidazo sin premio del CF. Fuenlabrada

3.000 espectadores llenaron las gradas del «nuevo» Fernando Torres y disfrutaron del partidazo sin premio del CF. Fuenlabrada ante el Real Madrid-Castilla.

Fotos: CF. Fuenlabrada

El día se presentaba como una de las grandes mañanas a disfrutar por parte de toda la familia del CF. Fuenlabrada, esto es: campo nuevo, las entradas agotadas, el equipo dando pasos para corregir la mala racha con la que se ha comenzado y el mejor rival posible para que todo saliera a la perfección, como era el Real Madrid-Castilla. Una mañana perfecta.

Pero lo que prometía ser una de las mejores jornadas, por lo histórico de la ampliación del Fernando Torres, terminó siendo una nueva decepción en cuanto al resultado cosechado, que no en cuanto a las sensaciones que dejó el conjunto de Josip Visnjic.

El cuadro azulón realizó uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada, que de momento tan solo son seis jornadas, dominando a todo un Castilla, el máximo candidato a finalizar campeón de Liga, y creando ocasiones como para lograr un mayor resultado al descanso, además de hacer las delicias de los aficionados que llenaron las gradas del nuevo estadio.

Pero al paso por los vestuarios se llegó una victoria por la mínima gracias al penalti señalado sobre Dioni que él mismo se encargó de transformar para llevar la justicia al marcador vista la superioridad mostrado por los de Visnjic en los primeros 45 minutos.

El públicos, blanco y azul, se estaba divirtiendo con un partido que dominaron los locales, aunque en la segunda mitad las tornas cambiaron y el Fuenla aguantó con el control del choque hasta que se le fue acabando, poco a poco, la gasolina.

El desgaste físico de la primera mitad le fue pasando factura a los mejores jugadores del equipo, como Rubén Lobato o Cristóbal Márquez, y los de Solari lo fueron aprovechando para ir metiendo a los azulones en su área, hasta que el minuto 80 llegó el tanto de Achraf que volvió a poner la decepción a la grada llena del Torres.

El encuentro no daría para más. Los fuenlabreños intentaron no perder el punto que tenía, y los madridistas se dieron por satisfechos visto como se había puesto el duelo para ellos, por lo que el marcador ya no se movería.

La parroquia azulona se iría con sensaciones encontradas: la positiva, que al CF. Fuenlabrada se le nota una clara mejoría en cuanto al juego, ya que tanto frente al Mensajero como ayer ante el Castilla los de Visnjic han demostrado por qué siguen siendo uno de los favoritos; la negativa, que ni aún jugando el mejor partido de la temporada, les valió para sumar el segundo triunfo de la campaña, manteniéndose en la zona de descenso directo a Tercera División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: