Papá Noel ya está por Fuenlabrada y visitará a los niños y niñas del Hospital

Como todos los años por estas fechas, Papá Noel ya está por Fuenlabrada y visitará a los niños y niñas del Hospital Universitario.

Papá Noel ya está por Fuenlabrada y visitará a los niños y niñas del HospitalTodas las niñas y niños que acaban de nacer y aquellos que están ingresados en el Hospital de Fuenlabrada reciben hoy una visita muy especial para felicitarles la Navidad: Papá Noel que adelantará su visita para recorrer cada una de las habitaciones donde haya un pequeño para entregarles un regalito y mucha ilusión en estos días festivos.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, acompaña al entrañable personaje en esta visita en la que llevarán al Hospital regalos para 78 peques, entre los que se encuentran 38 bebés en la planta de maternidad y neonatos y el resto en el área de pediatría.

Javier Ayala ha expresado su satisfacción ante la visita de Papá Noel “porque nos permitirá ver la ilusión reflejada en la cara de estos niños y niñas que por diferentes circunstancias pasan estos días festivos en el Hospital”.

Papá Noel ha elegido entre sus numerosos regalos libros musicales, juegos de mesa, muñecos de peluche, etc, para entregarles y para intentar hacer más llevadera su estancia en el centro sanitario.
El Ayuntamiento viene organizando esta visita desde hace más de dos décadas, incluso antes de la construcción del centro hospitalario se desplazaban hasta el Hospital de referencia ubicado en Leganés.






Noticias relacionadas

  • Nueva edición de ‘Navidades en compañía’ para personas mayores o dependientes
  • Más de un centenar de comercios participan el IV Concurso de Escaparatismo Navideño
  • La EMT de Fuenlabrada organiza una campaña de recogida de alimentos con destino a los comedores sociales
  • Más de 100 actividades para celebrar la Navidad en Fuenlabrada
  • 180 comercios se apuntan a ‘Fuenlavidad’ que sorteará 3 cheques de 1.000 euros entre el público consumidor
  • 46 carrozas desfilarán en la Cabalgata de Reyes de Fuenlabrada
  • Personas mayores o dependientes tendrán sus ‘Navidades en compañía’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: