Paolo Gozzi llega al Fuenla cedido por la Juventus con opción de compra

Segunda incorporación de los azulones: Paolo Gozzi llega al Fuenla cedido por la Juventus con opción de compra.

Paolo Gozzi llega Fuenla cedido por la Juventus con opción de compra

Foto: https://www.juventus.com

Aunque parezca que no, por la «calma» en cuanto a noticias de aterrizajes se refiere a la disciplina del CF. Fuenlabrada, la oficina del director deportivo azulón tiene un trasiego constante de llamadas y más llamadas para ir, poco a poco, cerrando la plantilla 21/22.

Tras las renovaciones de los tres capitanes, de Jano Velasco y la llegada de Diego Altube cedido por parte del Real Madrid, el Fuenla ha hecho oficial a lo largo de la mañana de hoy la segunda incorporación para el equipo de José Luis Oltra.

Como ya habían avanzado algunos medios de comunicación, el CF. Fuenlabrada ha conseguido la cesión para la próxima temporada del defensa italiano Paolo Gozzi, procedente de la Juventus de Turín, conjunto con el que ya ha debutado en el Calcio italiano.

Gozzi, internacional sub 16, sub 17 y sub 19 con la selección italiana, es un defensa polivalente de 20 años que Oltra va a poder utilizar tanto en el centro de la defensa como, sobre todo, de lateral izquierdo lo que le coloca como el jugador que viene a tapar el agujero que deja la salida de Cristian Glauder en esa banda.

Gozzi ya lleva un par de días en España y se incorporará de inmediato a la premtemporada del equipo y al stage que están llevando a cabo desde el pasado lunes en la ciudad valencia de Oliva, donde mañana jueves disputará el tercer amistoso frente al equipo de Abu Dabi, el Al Whada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: