Pablo Perea nos presenta su nuevo disco «Talón de Aquiles»

Cumple treinta años en la profesión musical

Pablo Perea nos presenta su nuevo disco «Talón de Aquiles». El cantante, antiguo componente del grupo de música La Trampa, ha pasado por los micrófonos de Días de Radio para hablarnos de su nuevo trabajo. Un disco que llega en el cenit de su carrera artística.

Sus más de 30 años cantando y componiendo le describen como un artista que ha pasado por numerosos escenarios, que le han llevado a realizar este álbum desde «la honestidad y la experiencia». Del cantante que era en «La Trampa», solo queda lo puro, siendo casi todo, y sabiendo que los estilos musicales son meros trajes que cuelgan de un perchero.

«Me considero un buscador constante de la belleza», esta descripción hace de Pablo Perea un músico diferente. «Talón de Aquiles» es su último trabajo, compuesto por canciones que mezclan texturas de metales con susurros de guitarras de jazz, cálidos cuartetos de cuerda con desgarrados sonidos de guitarras eléctricas, pianos sugerentes con órganos Hammond de manera irreverente y suaves susurros corales con voces enérgicas y apasionadas.

Si a todo esto se le suman los textos cuidados de las canciones, inspirados e inspiradores; junto a las colaboraciones de cantantes de la talla de Rozalén o Carlos Goñi, del grupo Revólver, el resultado es un disco magnífico, único, arriesgado y maduro. Se trata del disco más personal de Pablo Perea hasta la fecha.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: