Óscar Valero será el candidato a la alcaldía por La Izquierda Hoy

La dirección del partido ha propuesto por unanimidad al actual representante de IU-CM Los Verdes y 2º teniente de alcalde

Óscar Valero será el candidato a la alcaldía por La Izquierda Hoy con vistas a las Elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019. Así lo han decidido los afiliados y afiliadas que han apoyado mayoritariamente la propuesta de la dirección del partido.

Oscar Valero, en el centro, en un Pleno municipal

Valero es en la actualidad 2º teniente de alcalde y ostenta las concejalías de Sostenibilidad, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano y Edificios Públicos, Consumo, Comercio, Salud y Cooperación al Desarrollo. Representa en esta legislatura a Izquierda Unida Comunidad de Madrid-Los Verdes y forma parte del equipo de Gobierno municipal, tras el acuerdo programático con el PSOE.

Desde La Izquierda de Fuenlabrada creen que Óscar Valero «representa el proyecto de izquierda transformadora, alejado del populismo y cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora que La Izquierda Hoy defenderá de cara a las elecciones municipales de 2019.

Desde la Plataforma La Izquierda Hoy están trabajando «en la actualización de los ejes programáticos que marcarán nuestra agenda política de cara a las próximas elecciones, un programa que servirá para seguir transformando Fuenlabrada, recogiendo las demandas ciudadanas y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas».

Además apuestan firmemente por el trabajo que realizan tejiendo alianzas con aquellas fuerzas políticas, sociales y cívicas de izquierda para maximizar y concentrar el voto con estas características.






Noticias relacionadas

  • El Gobierno municipal da explicaciones a la oposición sobre el operativo con motivo del temporal
  • El alcalde pide a la Comunidad el cierre perimetral de la ciudad por el aumento de los casos de Covid
  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la Declaración de Zona Catastrófica por la nevada
  • El PP critica con dureza los presupuestos municipales de Fuenlabrada para 2021
  • El Pleno exige a la Comunidad de Madrid que no traslade personal sanitario de Fuenlabrada al nuevo Hospital Isabel Zendal
  • La ampliación del horario de apertura de las terrazas será aprobado mañana por el Pleno
  • El Ayuntamiento financia la adquisición de aparatos de purificación del aire para los centros educativos
  • El Pleno aprueba pedir mayor número de profesionales en atención primaria, la reapertura de los centros de salud y más rastreadores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: