Oscar Quintana vuelve al Carplus Fuenlabrada 19 años después
Buscando un nuevo rumbo para salvar al equipo del descenso, Oscar Quintana vuelve al Carplus Fuenlabrada 19 años después.
El Carplus Fuenlabrada, en busca de darle una vuelta de tuerca a la situación deportiva del equipo, en descenso a la Liga Leb, ha hecho oficial en las últimas horas el cambio de «jefe» en el banquillo fuenlabreño.
Y en ese intento de volver a las raíces del club, a la mejor etapa de los del Fernando Martín en la ACB, han contratado hasta final de temporada a Oscar Quintana, el entrenador que más partidos ha dirigido al Fuenla en toda su historia.
El de Torrelavega vuelve a casa 19 años después de su salida y buscará junto a José Luis Pichel y Salva Guardia en el banquillo, darle la vuelta a una situación muy complicada pero no insalvable, como él mismo nos ha contado.
Con él hemos estado charlando en la grada de la Calle Grecia, para que nos contara de primera mano el por qué ha decidido aceptar la oferta de la vuelta al equipo que más tiempo ha dirigido, pero sobre todo, lo más importante, para que nos contara cómo ha sido su primera toma de contacto con la plantilla y cómo les ha visto, destacando que lo primero que quiere hacer es hacerles ver que aunque la situación es comprometida, aún hay tiempo de revertir todo para lograr el objetivo de la permanencia.
Noticias relacionadas

Germán Cea habla sobre todos los puntos de la actualidad del Baloncesto Fuenlabrada
A tan solo dos semanas del arranque del curso 23/24, el presidente ejecutivo Germán CeaSeguir leyendo…

Nuevo repaso a la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada con Rubén Perelló
A tres semanas vista del inicio del curso, hacemos un nuevo repaso a la pretemporadaSeguir leyendo…