Osas Ehigiator se queda en el Urbas Fuenlabrada hasta 2023

A pesar de estar en el dique seco entre 6 y 8 meses se anuncia su renovación y así, Osas Ehigiator se queda en el Urbas Fuenlabrada hasta 2023.

Osas Ehigiator se queda en el Urbas Fuenlabrada hasta 2023La tarde de ayer fue una de las mejores para Osas Ehigiator, dentro de la fase en la que tiene entrar ahora ya que, como se supo la semana pasada, tendrá que estar entre 6 y 8 meses fuera de las pistas por la rotura completa del tendón rotuliano de su rodilla derecha.

El jugador del Urbas Fuenlabrada pasó ayer por el quirófano en la Clínica Fremap de Majadahonda, siendo todo un éxito la operación, y más tarde supo que el conjunto fuenlabreño sacó un comunicado oficial en el que anunciaban que el sevillano amplía su contrato una campaña más, siendo ahora el máximo exponente de la cantera fuenlabrada hasta la temporada 2022/2023.

Tras esto, el pivot que llevas desde la categoría infantil en el Pabellón Fernando Martín, solo debe centrarse en la recuperación y rehabilitación para volver más fuerte el próximo curso.

En otro orden de cosas, en cuanto a los movimientos en el conjunto que dirige Javi Juárez desde el banquillo, también se ha hecho oficial la salida de Oliver Stevic. El serbio, que tras dar su palabra de ampliación tanto de sueldo como de contrato para la próxima campaña, ha firmado con el Herbalife Gran Canaria después de cinco días en los que ha pasado de todo, hasta que en el conjunto fuenlabreño llegaron a la conclusión de que, para no entrar en muchas más polémicas (más de las que ha habido con el movimiento del cuadro isleño, la segunda vez que se lo realiza al Fuenla «robándole» jugadores en plena temporada y sin contar con el club), es mejor llegar a un acuerdo económico para desbloquear la situación y que el jugador se desvincule, de manera definitiva, del Urbas Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Buenas sensaciones para el Urbas Fuenlabrada a pesar de la derrota
  • Los equipos de Fuenlabrada rozan el doblete de victorias
  • Chema González se perderá el duelo ante Gran Canaria por una rotura fibrilar
  • Un Urbas irreconocible entra en depresión en Zaragoza
  • El Fuenla-Andorra se suspendió por no poder recogerse los PCR realizados el viernes
  • Jovan Novak se incorpora al Urbas Fuenlabrada hasta final de temporada
  • Nuevos movimientos en la plantilla del Urbas Fuenlabrada
  • Un horrible arranque de partido condena al Urbas en Sevilla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: