Osas Ehigiator continúa dando pasos agigantados en su recuperación definitiva
Como se vio en el choque ante el Melilla en el Javier Imbroda, Osas Ehigiator continúa dando pasos agigantados en su recuperación definitiva.

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco
El partido de la segunda jornada de la LEB Oro, el que disputó el Baloncesto Fuenlabrada en el Pabellón Javier Imbroda ante el Melilla Ciudad del Deporte, no solo dejó como buena noticia el triunfo cómodo de los de Toni Ten, sin que a nivel individual todos los jugadores de la plantilla que participaron de la victoria, aportan aspectos positivos en diferentes facetas.
Aranitovic anotó lo puntos que no pudo conseguir ante Cantabria; Tomás Bellas continúa demostrando que poca adaptación a la liga necesita para mostrar su mejor juego; McGrew mostró el liderazgo del grupo; Mesicek, Durán, Bilbao… absolutamente todos los jugadores aportaron durante el choque para lograr la primera victoria de la temporada.
Y una de esas noticias estuvo en los más de 12 minutos que disputó Osas Ehigiator. Tras dos años sin competir (más allá de los pocos minutos de la temporada pasada) y sin una sola molestia en la rodilla operada, el canterano del Fuenla poco a poco va recuperando sensaciones y, aunque en ataque no pudo aportar más, si lo hizo en la faceta defensiva donde se pegaba con todo jugador melillense que pasara por su zona.
Con él hemos charlado antes de la sesión de entrenamiento matinal, para que nos contara cómo vio el duelo ante Melilla, el partidazo que se marcaron, pero sobre todo para seguir viendo como está la plantilla, como está él en esa progresión continua que lleva y, también, mirando ya a partidazo del Fuenla del próximo sábado a las 18 horas en el Fernando Martín ante el San Pablo Burgos.
Noticias relacionadas

El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
Con un tercer cuarto demoledor en favor de los locales, el Baloncesto Fuenlabrada no levantaSeguir leyendo…

El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
En un nuevo irregular partido, esta vez en Alicante, el Baloncesto Fuenlabrada lo intenta peroSeguir leyendo…