Operativo el nuevo aparcamiento del antiguo colegio Ferrer i Guardia
Operativo el nuevo aparcamiento del antiguo colegio Ferrer i Guardia. Los vecinos de la zona centro ya disponen de 47 nuevas plazas para vehículos y motos
Ya se encuentra operativo y a disposición de los vecinos de la zona centro del municipio, el nuevo aparcamiento que ha construido el Ayuntamiento en el patio del antiguo colegio Ferrer i Guardia.
La nueva zona de estacionamiento para 47 vehículos y motocicletas está situada entre las calles Batres, Escorial y Madrid y ocupa una superficie de 1.440 metros cuadrados.
La concejala de Urbanismo, Ana Pérez, ha dicho que este nuevo equipamiento paliará los problemas de aparcamiento que se registran en el casco antiguo de la ciudad “dónde es más complicado habilitar áreas para este cometido ya que hay poco espacio disponible”.
Estas obras ya finalizadas del nuevo aparcamiento, forman parte del proyecto global que convertirán ese antiguo colegio Ferrer i Guardia en un centro de mayores, que constará de dos plantas más sótano. Ofrecerá comedor, aulas formativas, podólogo y peluquería. También contará con área de recreo y descanso, despachos, servicios adaptados y un anexo donde se ubicará el servicio de atención a personas con Alzheimer.
En la zona exterior del centro, habrá también una zona ajardinada, bancos, mesas de juego, aparatos deportivos específicos para personas de edad avanzada y fuente de agua potable.
Se calcula que las obras del nuevo centro de mayores estén finalizadas en la próxima primavera.
Noticias relacionadas

En julio llega de nuevo la campaña ¡De rebajas por Fuenlabrada!
Ya está abierta la inscripción para todos los establecimientos comerciales de la ciudad que quieranSeguir leyendo…

Renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación AMAS Social
Significa seguir apoyando a esta entidad que defiende los derechos de las personas con necesidadesSeguir leyendo…