Okouo ve el choque ante Baxi Manresa como una final

Antes del parón por las Ventanas FIBA, Viny Okouo ve el choque ante Baxi Manresa como una final en el Fernando Martín.

Okouo ve el choque ante Baxi Manresa como una final

Foto: Carplus Fuenlabrada / Alba Pacheco

El Carplus Fuenlabrada, a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Real Madrid en el WiZink Center, llega al choque del próximo sábado en el Pabellón Fernando Martín con muy buenas sensaciones y en dinámica positiva de confianza.

Con las dos victorias consecutivas, ante rivales directos como el Betis o el Casademont Zaragoza, los de José Luis Pichel reciben en casa antes del parón por los partidos de las selecciones nacionales a un tocado Baxi Manresa que llega tras recibir una de las mayores palizas en su casa (70-106 frente a Obradoiro).

De este partido del sábado a partir de las 18 horas y de cómo es el equipo hemos charlado esta vez con Viny Okouo, justo antes de arrancar el entrenamientos en el Fernando Martín. El congoleño, que tras un arranque casi sin minutos, poco a poco va entrando más en los planes del cuerpo técnico, ha destacado que el equipo está perfecto tras la salida de Josep María Raventós y los difícil que fueron los primeros días, pero a la vez ha señalado lo fácil que está siendo todo de la mano de Pichel y Salva Guardia.

Ha apuntado que el choque ante los de Pedro Martínez, para él, es una final por cómo llegan los manresanos y porque después llega el parón y, además, habla sobre cómo se va encontrando él señalando que mientras el Fuenla consiga victorias, «le da lo mismo» jugar más o menos minutos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: