Oferta de empleo en la EMT de Fuenlabrada con 7 plazas de conductor o conductora

El plazo está abierto hasta el 26 de mayo y el proceso de selección servirá, además, para crear una bolsa de empleo

Oferta de empleo en la EMT de Fuenlabrada con 7 plazas de conductor o conductora. Ya se ha iniciado el proceso de selección para incorporar a los elegidos a la plantilla.

Además, se constituirá una bolsa de empleo temporal con las personas que se presenten a la oferta y superen las pruebas previstas, para dar respuesta a las necesidades futuras que vayan surgiendo en los próximos dos años.

El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 26 de mayo y las solicitudes deberán presentarse online a través de la web de la empresa municipal www.emtf.es sección ‘Trabaja con nosotros’. Oferta de empleo en la EMT de Fuenlabrada con 7 plazas de conductor o conductora

En dicha web se podrá encontrar toda la información relativa a la convocatoria, bases, llamamientos a las pruebas, listados y cualquier otro anuncio relacionado con la oferta de empleo.

La EMTF de Fuenlabrada, creada en 1983 por el ayuntamiento, es junto a la de Madrid capital la única municipal que existe en la región.

La plantilla está formada por 69 conductores y conductoras que cubren el servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Forma parte del Consorcio Regional de Transporte y cuenta en la actualidad con 7 líneas, incluida una nocturna, que comunica los principales puntos y lugares de la ciudad.

«Cuenta con una flota de 31 autobuses con una media de edad aproximada de siete años y medio», ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible Felipe Pinel, quien asegura que «en estos momentos se encuentra en un proceso de modernización de su flota a la que se están incorporando vehículos eléctricos. De hecho, durante este mes, saldrá a concurso la adjudicación de otros siete autobuses cofinanciados por fondos europeos».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: