Octava derrota consecutiva del Viten Getafe

El Clínicas Rincón infringe la octava derrota consecutiva del Viten Getafe que se queda a cuatro triunfos de la salvación.

Octava derrota consecutiva del Viten Getafe

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Lo que está ocurriendo esta temporda 2015/2016 con el Viten Getafe es una cuestión digna de estudio, más allá de lo puramente deportivo o de cómo juega el equipo de Armando Gómez, porque echando un vistazo al calendario y a las derrotas cosechadas, en casi todas ha habido opciones de victoria, y aún así solo se han conseguido dos.

El último partido disputado, el pasado domingo en casa ante el Clínicas Rincón, filial del Unicaja, es un claro ejemplo de ello ya que los fuenlabreños cayeron por tan solo cuatro puntos (74-78) tras un buen duelo, pero que al final terminó como siempre, con la octava derrota consecutiva y con un filial que no sale de la última plaza.

De hecho, los números son impresionantes, tanto en lo negativo como en lo sorprendente.
Y es que de las 15 derrotas con las que cuentan en su casillero, los de Gómez solo han dejado de competir en cuatro de ellas, ante Granada, Marín Peixegalego, Baloncesto Tarragona y Cambados.

Pero vamos más allá: de los 11 partidos restantes, en todos ellos se ha competido hasta el final, perdiendo en todos ellos por menos de 10 puntos, lo que deja ver que tan mal no están haciendo las cosas los canteranos.

Y aún así, todavía hay más datos.
De esas derrotas por menos de 10 puntos, nada menos que en seis se ha caído por 5 o menos puntos, teniendo en las últimas ocho jornadas seis de esos encuentros, lo que hace más incomprensible la clasificación de colistas desde hace muchas semanas y cuatro triunfos ya de la salvación.

Hoy miércoles, en 14:30 Deportes, analizaremos con el propio coach del Viten Getafe qué es lo que le falta para dar ese paso adelante y cortar, de una vez por todas, la racha tan negativa por la que atreviesan.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: