Obras de mejora en dos vasos de las piscinas municipales

Se ampliará la piscina infantil que tendrá dos zonas diferenciadas y se reformará la de 25 metros con la incorporación de elementos de juego como toboganes

El Ayuntamiento de Fuenlabrada realizará obras de mejora en dos vasos de las piscinas municipales del complejo deportivo Fermín Cacho. En concreto va a reformar la de chapoteo infantil y la de 25 metros, para dotarlas de zonas de juego y recreo acuático entre otras mejoras.

El proyecto de ejecución, aprobado por la Junta de Gobierno Local contempla la ampliación del vaso infantil que albergará dos zonas diferenciadas, una con juegos infantiles y otra con juegos accesibles. Además, se acometerán obras de adecuación en ambas salas de depuración.Obras de mejora en dos vasos de las piscinas municipales

Por otra parte, se va a reformar también la piscina de 25 metros para darle un uso lúdico que incluirá toboganes acuáticos y otros elementos de juego.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, «en los el Ayuntamiento ha emprendido diversas obras de mejora en el recinto». Entre ellas, se amplió la zona de pradera existente en 800 metros cuadrados más, convirtiendo la piscina municipal de Fuenlabrada, en una de las instalaciones de este tipo con mayor extensión de césped y sombra verde de la Comunidad de Madrid.

El año anterior, reformó el merendero y la piscina cubierta. El merendero fue ampliado hasta los 3.000 metros y se renovó íntegramente la instalación con nuevos suelos, baños, toldos, mobiliario… En la piscina climatizada se colocó una nueva cubierta retráctil y mejoras en la instalación térmica, que permite su utilización durante todo el año.

Las piscinas municipales del complejo deportivo Fermín Cacho constan de cuatro vasos para el baño: la piscina cubierta, otras dos con profundidades variables desde 70 centímetros a 1,60 metros y una piscina infantil de chapoteo.

 

 






Noticias relacionadas

  • Mañana se celebra el Día Internacional del Yoga con una sesión para 350 personas en la plaza de la Constitución
  • El próximo viernes se abre la piscina municipal dando inicio a la temporada de verano
  • La X Carrera por la Paz llega el domingo a las calles de Fuenlabrada
  • Todos los campos de fútbol de la ciudad tendrán protectores de vallas para los deportistas
  • ‘Sin respeto no hay deporte’, lema de la campaña de rechazo contra la LGTBfobia en el deporte
  • 3.500 estudiantes participan en la III Marcha Contra el Acoso Escolar
  • Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: