Obi Emegano también se queda una temporada más en el Urbas Fuenlabrada

Tras las últimas renovaciones en el Fernando Martín, Obi Emegano también se queda una temporada más en el Urbas Fuenlabrada.

Obi Emegano también se queda una temporada más en el Urbas FuenlabradaHace un par de días hacíamos un repaso a cómo estaba en ese momento la plantilla del Urbas Fuenlabrada, y en esa noticia ya avanzábamos la posibilidad de que otro de los componentes de la plantilla que finalizó la temporada pasada en el Fernando Martín se pudiera quedar.

De todos los jugadores con los que contó Josep María Raventós en las últimas diez jornadas de liga y que consiguieron, compitiendo muy bien, la permanencia una campaña más en la Liga Endesa, desde hoy serán ocho los que el próximo curso repetirán como fuenlabreños.

El último en aceptar la oferta de renovación que la dirección deportiva del club puso encima de la mesa es el escolta nigeriano Obi Emegano, que tras ser uno de los jugadores importantes en los momentos más difíciles de la campaña anterior, se quedará en el Fuenla una temporada más con opción a ampliar el contrato otro año.

Emegano, que va a disputar los Juegos Olímpicos con la selección de su país, cerró el curso anterior con unas estadísticas de 10 puntos y casi 3 rebotes por partido, aunque lo más importante para el cuerpo técnico fue la implicación con el equipo y, sobre todo, en la parte final del año para poder conquistar la permanencia.

De esta manera, con esta nueva renovación, al Urbas Fuenlabrada y en su caso a Ferran López, director deportivo del club, tan solo le faltan dos fichajes para cerrar la plantilla: el jugador que llegue para sustituir a Melo Trimble y el que aterrice para suplir la baja de Kyle Alexander, teniendo en cuenta que otro jugador de la campaña pasada, Chema González, también parece que se quedará otro año más.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: