Nuevos proyectos para servicios digitales dirigidos a la ciudadanía

Con un presupuesto de 1,5 millones de euros, el Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha tres nuevos proyectos para servicios digitales dirigidos a la ciudadanía.

Nuevos proyectos para servicios digitales dirigidos a la ciudadanía

Foto: www.medium.com

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha dado luz verde al desarrollo de tres proyectos de digitalización que permitirán mejorar la gestión municipal y prestar servicios digitales de calidad a la  ciudadanía.

Las iniciativas, que cuentan con un presupuesto global de 1,5 millones de euros, fueron aprobadas en la pasada Junta de Gobierno Local, en la que se pidió también que el 50% del coste sea financiado con fondos Next Generation de la Unión Europea en el marco del Plan de Reconstrucción, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Los proyectos que quiere implementar el Consistorio permitirán, por un lado, ofrecer mejores servicios digitales a los vecinos y vecinas a través de la integración de los diferentes portales municipales, mejoran la accesibilidad y reducen la brecha digital.

Además, también facilitarán la gestión del Ayuntamiento mejorando la seguridad de los servicios, y dotando de equipamiento y software avanzado. Este proyecto confirma la buena disposición del municipio a la hora de abordar los restos de transformación y resiliencia, y se suma a otras iniciativas ya presentadas para obtener fondos europeos Next Generation dentro del Plan de  Reconstrucción, Transformación y Resiliencia que aprobó el Gobierno de España.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: