Nuevos partidos de pretemporada para el Montakit Fuenlabrada

A los tres que ya estaban confirmados se suman nuevos partidos de pretemporada para el Montakit Fuenlabrada, los dos en septiembre.

Nuevos partidos de pretemporada para el Montakit Fuenlabrada

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

La pretemporada del Montakit Fuenlabrada continúa tomando forma y ya son cinco los partidos amistosos que se han hecho oficiales para el trabajo de preparación del equipo que esta temporada 2018-2019, la 21ª en la ACB del cuadro fuenlabreño, dirigirá Agustí Julbe.

Los dos últimos en conocerse serán los días 12 y 15 de septiembre. El primero será en Salamanca y ante el Delteco GBC dentro de la Copa de Ferias de la ciudad salmantina. El otro, el día 15, es el correspondiente al Trofeo de Fiestas de Fuenlabrada, en el Pabellón Fernando Martín. Esta temporada será el San Pablo Burgos, conjunto que disputará su segunda campaña en la Liga Endesa y que llegará con el fuenlabreño Javi Vega a la cabeza.

Dos duelos amistosos que se suman a los tres ya conocidos: los días 2 y 4 de septiembre se enfrentarán a MonBus Obradoiro y UCAM Murcia respectivamente dentro del Circuito de Pretemporada de Movistar, que organiza la Liga ACB, y el día 7 viajarán a Puertollano para disputar el III Torneo Luis Casimiro contra el equipo que entrenará el ex técnico fuenlabreño, Unicaja de Málaga.

Además el club ha destacado que en las próximas horas se sabrá otro choque más, que sería el sexto, y que será en la Comunidad de Madrid para ir encarando el comienzo liguero, el fin de semana del 29 y 30 de septiembre ante el GBC en San Sebastián.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: