Nuevos cursos de formación en nuestro espacio sobre empleo

Nuevos cursos de formación en nuestro espacio sobre empleo. Hoy, como cada martes, hemos tenido nuestra habitual sección sobre empleo y formación. En esta ocasión hemos contado en nuestros estudios con la presencia de Maribel González, técnica de formación, que nos ha hablado sobre los nuevos cursos formativos que se van a poner en marcha y que los ciudadanos podrán solicitar.Maribel González

Se trata de dos programas distintos, un primer programa de Formación Profesional para el Empleo, destinados a cualquier persona que se encuentre en situación de desempleo y que esté inscrita en la oficina de empleo, y un segundo programa de Garantía Juvenil para jóvenes de entre 16 a 29 años.

En el programa de Formación Profesional para el Empleo los cursos que se podrán solicitar serán los de Carrocería de vehículos, Pintura de vehículos y Soldadura oxigas. Estos cursos tendrán que solicitarse en la oficina de empleo de la CAM Avda. del Vivero nº 2. Por otro lado, en el programa de Garantía Juvenil para Jóvenes, habrá muchos más cursos disponibles que se iniciarán a lo largo de los meses de marzo, abril, mayo y junio. Entre ellos podemos destacar algunos, como por ejemplo, los de Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, Confección y publicación de páginas web, ambos impartidos en el mes de marzo, Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos, Sistemas microinformáticos, impartidos en abril, Actividades de gestión administrativa, Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, impartidos en el mes de mayo, y los dos únicos cursos impartidos en el mes de junio que serán los de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y Servicios de bar y cafetería.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: