Nuevos cursos del Programa de Garantía Juvenil en el CIFE
Sandra Fernández y Julia Peinado, técnicas de Formación del CIFE, explican en Onda Fuenlabrada las características de estos cursos
Próximamente se pondrán en marcha los nuevos cursos del Programa de Garantía Juvenil en el CIFE, además de los ofertados en formación On-line a través de la página web del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo.
Entre estos cursos encontramos: Información juvenil, Montaje y reparación de sistemas microinformáticos, Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos.
Para participar en estos cursos del Programa de Garantía Juvenil se deben tener entre 16 y 29 años, estar empadronado en el municipio de Fuenlabrada, contar con una cuenta de correo electrónico válida y disponer de un equipo informático con conexión a internet.
Sandra Fernández y Julia Peinado, técnicas de Formación del CIFE, explican en Onda Fuenlabrada las características de estos cursos.
Noticias relacionadas

David Burnett presenta primer sencillo
Diez de diciembre en todas las plataformas digitales. David Burnett presenta primer sencillo de suSeguir leyendo…

Día Internacional del Voluntariado
El próximo cinco de diciembre se celebra el día de los y las voluntarias. DíaSeguir leyendo…