Nuevos cortes de tráfico en La Avanzada por las obras del Canal de Isabel II

Desde mañana quedará interrumpido al tráfico la circulación en el cruce de la avenida de la Hispanidad con la calle Callao

A partir de mañana se producirán nuevos cortes de tráfico en el barrio de La Avanzada por las obras del Canal de Isabel II. Unas obras que se vienen desarrollando en la ciudad desde hace meses y que supondrán la ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado.

La circulación se verá interrumpida en el cruce de la avenida de la Hispanidad con la calle Callao.

Nuevos cortes de tráfico en La Avanzada por las obras del Canal de Isabel IILa alternativa para acceder al barrio de la Avanzada será a través de la calle Leganés, a la altura de la avenida de los Andes. Los desvíos permanecerán debidamente señalizados para el tráfico rodado durante el tiempo que se desarrollen los trabajos.

Estos cortes de tráfico afectarán también a las líneas de autobuses que pasan por la calle Callao que tendrán como alternativa la calle Leganés en su recorrido.

Los trabajos que se realizan desde hace meses en la ciudad posibilitan la instalación de un colector con un diámetro de 2,20 metros que mejorará el alcantarillado y saneamiento de la zona evitando inundaciones cuando se producen lluvias fuertes.

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidas en el Plan Sanea, llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales.

Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio y del que salió un plan director con las obras a ejecutar, recogidas en su mayor parte en el Plan Sanea.






Noticias relacionadas

  • Un ‘Bus Solidario’ de la EMT recogerá alimentos en la plaza de la Constitución
  • Los desplazamientos escolares de excursiones o salidas culturales volverán a contar con la financiación del programa Fuenbuses-Fuentrenes
  • Fuenlabrada pone en marcha el proyecto Commuting Limpio
  • La EMT de Fuenlabrada compra cuatro autobuses eléctricos para su flota
  • Fuenlabrada ya es oficialmente subsede del Museo del Ferrocarril
  • El domingo Fiesta de ‘Bienvenida a nuestros trenes’
  • Oferta de empleo en la EMT de Fuenlabrada con 7 plazas de conductor o conductora
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: