Nuevo tropiezo de un CF. Fuenlabrada que se complica la vida

Tercer empate consecutivo y un nuevo tropiezo de un CF. Fuenlabrada que se complica la vida y se acerca peligrosamente a los puestos promoción y descenso a Tercera División.

Nuevo tropiezo de un CF. Fuenlabrada que se complica la vida

Foto: www.cffuenlabrada.es

El CF. Fuenlabrada continúa empeñado en complicarse la vida en la tabla clasificatoria y cada semana que pasa se aleja más de la zona en la que, por categoría y calidad de la plantilla, debería estar, que no es otra que peleando por disputar la Copa del Rey la temporada próxima. Eso como mínimo.

Pero la situación no se arregla, todo lo contrario, y a pesar de que el equipo trabaja bien, juega bien y crea oportunidad como para incluso golear al contrario, la falta de puntería está costándole muy caro y es algo que se pudo ver en el encuentro disputado ante el CF. Talavera de la Reina.

El marcador, (1-1), se queda corto para los méritos del conjunto que dirige Josip Visnjic, visto lo sucedido sobre el terreno de juego, pero la realidad es que es la quinta semana consecutiva sin lograr la victoria, que se suman cuatro empates en esas cinco jornadas y que se empieza a mirar con preocupación hacia la parte baja de la clasificación de la que tan solo le separan 4 puntos.

El factor suerte también le está pasando factura a los azulones. Es la tercera vez que el Fuenla encaja un tanto antes del minuto 10 de encuentro, lastrando el trabajo que se tiene que llevar a cabo y que se había planificado durante toda la semana.

Ante el Talavera de la Reina, en el Fernando Torres, los fuenlabreños se vieron sorprendidos por una buena jugada visitante, que terminó con el cabezazo de Christian para batir a Isma Gil. Pero lejos de venirse abajo, y sin crear un juego demasiado vistoso, los de Visnjic no le perdieron la cara al partido y gozaron de algún acercamiento para poder lograr el empate, lo que conseguirían tras el paso por los vestuarios con un saque de esquina peinado por Carrasco que aprovechó Borja Díaz para conseguir la igualada.

Corría el minuto 59 y a partir de ahí el dominio siguió siendo local. Muchas llegadas, muchas oportunidades, pero ninguna materializada, hasta que se llegó a la última jugada del choque, casi con el tiempo cumplido, en la que Alberto Noguera consiguió perforar la portería de Pereira, tanto que en un principio dio por bueno el colegiado y que inmediatamente lo anuló por falta del jugador madrileño.

Al final, con enfado incluido, el CF. Fuenlabrada se queda con un empate que no le sirve de nada, que le complica la vida y que enciende todas las alarmas, obligando (una semana más, y ya son muchas a lo largo de la temporada) a vencer lejos del Torres para no verse, de manera definitiva, metido en la pelea por mantener la categoría.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: