Nuevo sencillo del cantautor Alex Wall

El artista lanza varios singles en colaboración con artistas del pop español.

Nuevo sencillo del cantautor Alex Wall que lleva por título «7 Noches». Después de lanzar su gran éxito «Beso Ilegal» con más de un de Streams en todas las plataformas digitales, el artista lanza varios singles en colaboración con artistas delpanorama pop español como Paula Mattheus.Nuevo sencillo del cantautor Alex Wall
A principios de diciembre de 2020 lanzaba su nuevo single «7 noches» acompañado de un increíble videoclip junto a Giorgina.
Actualmente está preparando una gira por toda España.

Alex Wall (Barcelona, 5 de junio 1996) es un músico, compositor y cantautor español. Se mudó a Madrid con 14 años y empezó a adentrarse en el mundo de la música en 2014, tocando versiones de otros artistas y algunos temas originas en bares madrileños.

En 2016 grabó su primer E.P, producido por Luca Petricca en ‘Estudios Reno’, que produjo, entre otros, el primer álbum de Izal.
En 2019, Alex Wall lanzó su segundo disco ‘Historias de insomnio’, esta vez aventurándose con el pop-rock español, que cuenta con ocho canciones muy personales, escritas todas ellas de madrugada y en las que muestra su lado más íntimo.

El álbum recibió casi un millón de visitas en Spotify y su sencillo «Beso Ilegal» cuenta con más de 450.000 reproducciones.

«7 Noches» es un tema donde le amor se hace de nuevo presente pero en la que destaca la innovación tanto en la composición como en la producción en la que el mismo participa junto al conocido productor Guille Molina.

Este nuevo sencillo va acompañado de un elegante e innovador vídeo con la cantante Georgina que podemos visualizar en Youtube.

Una mezcla de estilos, con influencias de lo urbano, el bolero sin perder la base del pop-rock. Un intento de sorprender al público que hasta el momento está resultando todo un éxito tras la publicación de los diferentes singles.

Nuevo sencillo de Alex Wall que no nos va a dejar indiferente.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: