Nuevo programa dirigido a mujeres de 18 a 30 años

Se denomina Young Women´s Mobility y pretende ser un lugar de encuentro para tratar temas como viajes, cultura o cooperación, entre otros

La concejalía de Feminismo ha creado un nuevo programa dirigido a mujeres de 18 a 30 años denominado Young Women´s Mobility con el objetivo de generar un lugar de encuentro donde puedan desarrollar sus inquietudes respecto a temas que les puedan interesar, tales como cultura, viajes o cooperación, entre otros.

Las participantes se reunirán una vez al mes y de esos encuentros saldrán actividades y programas propuestos por ellas mismas, con el asesoramiento y apoyo del equipo técnico de la concejalía.

Nuevo programa dirigido a mujeres de 18 a 30 años

Centro para la Igualdad 8 de Marzo

Se trata de un programa abierto al que pueden apuntarse las mujeres en cualquier momento y que busca la participación de las más jóvenes en la vida social, a la vez que fomentar su capacidad crítica y de empoderamiento.

El objetivo, realizar actividades como viajes, excursiones o formación desde la realidad actual de la mujer joven.

El concejal de Feminismo Raúl Hernández ha señalado que será «un espacio de encuentro donde desarrollar proyectos de empoderamiento y movilidad donde está previsto que realicemos un viaje internacional para conocer otros proyectos de desarrollo comunitario realizados por mujeres. Es decir, impulsar una actitud activa ante las desigualdades para que sean capaces de ser agentes de transformación social».

La inscripción en el grupo Young Women´s Mobility está abierta todo el año en el correo feminismo@ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 91 615 12 61 del Centro para la Igualdad 8 de marzo.

 






Noticias relacionadas

  • El Pleno aprueba una moción con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
  • Más de 800 plazas para talleres y cursos de Feminismo y Diversidad
  • Combatir la violencia de género a través de un monólogo de humor para jóvenes
  • Dos mujeres artistas de Fuenlabrada actúan en un Concierto Solidario con las Víctimas de Violencia de Género
  • 11.109 personas participan en la Marcha por la Igualdad de Fuenlabrada
  • ‘La igualdad transforma la ciudad’, lema de la programación del 8 de Marzo
  • La actriz y directora Mabel Lozano presenta hoy en Fuenlabrada su premiado corto ‘Biografía del cadáver de una mujer’
  • Una manifestación nocturna recorre hoy las calles de Fuenlabrada para reivindicar seguridad para las mujeres
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: