Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local

Una campaña del programa Alíate con Fuenlabrada convierte a hosteleros y comerciantes en protagonistas

Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local a través de una campaña incluida en el programa Alíate con Fuenlabrada. La iniciativa tiene como objetivo promover
el consumo local para fortalecer el tejido productivo de la ciudad.

Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería localLa campaña convierte en protagonistas a comerciantes, hosteleros y hosteleras de la ciudad y se hace un llamamiento para que la ciudadanía para que compre y consuma en los negocios de sus barrios.

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín, «no se trata solo de apoyar al comercio, a los bares y restaurantes y a los negocios de
la ciudad. Consumir local crea riqueza y empleo en la propia ciudad y, además, mejora los barrios en los que vivimos, los cohesiona y les da vida».

Los carteles y vídeos realizados se expondrán por toda la ciudad y las redes sociales para que consiga llegar a toda la ciudadanía y, de esta manera, generar un mayor impacto.

Se pretende apoyar a estas pequeñas empresas que se han visto obligadas a cambiar su modelo de negocio o cerrar días después de abrir sus puertas por primera vez.

«Es importante para la ciudadanía que nuestros negocios sigan abiertos y, por ello, desde el Ayuntamiento haremos lo necesario para incentivar la compra y consumo respetando siempre las medidas de seguridad», ha insistido Martín.

Esta iniciativa forma parte de otras iniciativas llevadas a cabo desde hace un año donde nuevamente se busca apoyar a los hosteleros y hosteleras y comerciantes de la ciudad de Fuenlabrada. Así, por ejemplo, 700 negocios, autónomos y pequeñas empresas de la ciudad se beneficiaron de la ayuda de 400 euros del Ayuntamiento, al tiempo que se han desarrollado diferentes campañas de apoyo para los negocios de Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: