Nuevo Ep de la banda tributo The Credenbeat

Nuevo Ep de la banda tributo The Credenbeat. Ya está disponible en plataformas digitales y redes sociales el nuevo EP de The Credenbeat con cuatro canciones tributo a la mítica banda de los años 70 liderada por John Fogerty, Creedence Clearwater Revival.

The Credenbeat, es ya la banda tributo de Credeence Clearwater Revival más famosa y popular de toda España y Europa, y desde hace ya más de seis meses no paran de tocar en las salas más famosas de toda España colgando siempre el cartel de «no hay billetes». Este grupo formado por cuatro madrileños, maneja a la perfección las redes sociales y también aquí se sitúa en lo más alto en cuanto a popularidad, conscientes de lo importante que es moverse bien en este mundo.The Credenbeat

La banda se ha propuesto llegar a ser la mejor a nivel internacional de todos los tiempos de tributo a la Creedence Clearwater Revival, y para ello ya está disponible en las redes sociales con más de dos mil visitas su primer single y video clip “Fortunate son”. La autoría de este video y la fotografía corre a cargo de Jorge Fonseca Prieto. Además, parte del sonido espectacular que consiguen es debido a la buena mano de los ingenieros de sonido Angel Maga y Sean Marholm.

La banda esta compuesta por:

Ramón Delgado Arévalo, cantante, bajista y fundador de The CredenBeat, que lleva en activo desde los años 70, habiendo pasado por grupos como La Magia de Aníbal o Revelación y contando con más de 500 programas en televisión como batería de figuración para numerosos artistas nacionales e internacionales de primera línea mundial.

Manuel Fonseca Gallego, encargado de guitarras rítmicas eléctrica y acústica y también de la armónica y coros. En activo desde los años 80, acompañó a cantautores como Raúl Alcover o Isabel Montero en las guitarras, además de pasar por numerosas bandas de Blues, jazz-bossa como percusionista y guitarrista.

Fernando Villasante Lozano, el batería del grupo aunque también acompaña a los coros. Fue el primer batería de Ramoncín y ganador del Villa de Madrid en 1994 con la banda Clan Club con su estilo pop. También ha tenido otras formaciones propias en las que ha tocado sus propias canciones en grupos como Manzanares, Mazo, Suit Privada, Frankanfurter o Request además de giras de varios años con la Orquesta La Tremenda y con la artista Maria Gracia.

Manuel Cid Arregui, guitarra solista y también a los coros. Comenzó a tocar como guitarrista en el grupo Zenit en 1971, actuando en la Biblioteca en un festival de rock como teloneros del grupo más sonado en aquella época, «Revelaciòn». En 1980 realizó una gira como guitarrista de la orquesta «Rumores» dejando las actuaciones en directo hasta que en el año 1996, junto con Ramón Delgado y partiendo del repertorio que tocaban en los años 70 y del que mantuvieron 5 temas de Credence Clearwater Revival, pusieron de nuevo el grupo en marcha.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: