Nuevo disco de ElHombreViento

Un artista multidisciplinar con un sinfín de obras en su haber.

Nuevo disco de ElHombreViento que lleva por título «A». Un álbum con doce canciones que transitan por el folk, la música de autor, el hip hop y la música electrónica. Un conjunto de emociones que cierran un círculo vital y profesional que abre las puertas a lo que está por llegar.Nuevo disco de ElHombreViento

Hablar de ElHombreViento es hacerlo de un creador en libertad, de sensibilidad, de un hombre honesto que, como bien el mismo dice :»Hace cosas».

Jeremías Pau es prolífico e inquieto. Arrastras tras de sí una carrera musical de más de veinte años de trayectoria. Entre sus proyectos más destacados se incluyen colaboraciones vocales en trabajos de Celtas Cortos o Charly Efe, composición de bandas sonoras para documentales, labores de producción musical para artistas como Xavibo, Santiuve o Juancho Marqués.

Comienza su carrera a finales de la década de los 90 llegando a grabar veintidos discos en los que ha sabido plasmar su particular forma de componer música, de entenderla, leerla y proyectarla. Años de constante creación que le han otorgado un lugar importante en el panorama musical español, pero que fundamentalmente le han otorgado el pasaporte a la libertad personal y musical. Compone a su gusto y, con su peculiar voz deja ese olor añejo de los recuerdos, incluso de aquellos no vividos pero que están por llegar.

«A» es un disco que transita musicalmente por el folk, la canción de autor o el hip hop, pero su principal característica es ser el reflejo de la libertar de un hombre hecho artista que pone música a sus cuadros y colores a su música.
Nuevo disco de ElHombreViento. «A» , una historia de vida, de peajes , de amor, olor, palabra y libertad.

 
 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: