Nuevo curso sobre medidas de seguridad para los hosteleros de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de la localidad pone en marcha un nuevo curso sobre medidas de seguridad para los hosteleros de Fuenlabrada dentro de la campaña «Alíate con Fuenlabrada».

Nuevo curso sobre medidas de seguridad para los hosteleros de FuenlabradaEl Ayuntamiento de Fuenlabrada continúa apostando por facilitar a los y las profesionales del sector hostelero el regreso a la normalidad tras finalizar el Estado de Alarma decretado en nuestro país por la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

Por eso, entre otras acciones, el próximo día 29 imporatirá un curso on-line para que los empresarios del sector puedan formarse en materias de seguridad y prevención que tienen que adoptar en sus negocios en la vuelta a su actividad.

El objetivo de este nuevo curso es explicar todas y cada una de las recomendaciones que se han puesto en marcha desde el Ministerio de Sanidad y que todas y cada una de las empresas de restauración deben adoptar. El curso, que está gestionado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento fuenlabreño, forma parte de la campaña «Alíate con Fuenlabrada», será impartido por Asepeyo y será totalmente gratuito hasta que se complete el aforo.

Todas las empresas que estén interesadas en realizar este curso pueden inscribirse a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es o bien, por teléfono, llamando al número 91 649 70 12.

Cabe destacar que la campaña «Alíate con Fuenlabrada» desarrolla diferentes iniciativas como la que pusieron en marcha hace unos días con la aplicación móvil gratuita que permite a la clientela de bares y restaurantes del municipio, acceder a las cartas y menús de una manera segura y clara y, lo más importante, sin necesidad de contacto ya que se realiza a través del escaneo de un código QR. El objetivo de esta campaña es la reactivación de la economía y la protección de la ciudadanía.






Noticias relacionadas

  • Campaña De Rebajas Por Fuenlabrada hasta el 31 de julio
  • A partir de mañana llega de nuevo el Mercado Medieval a Loranca
  • ¡De rebajas por Fuenlabrada!, nueva campaña de apoyo al comercio local
  • Vuelve el programa ‘Comercio seguro’ que desarrolla la Policía Local
  • El Pleno aprobará mañana ayudas directas a autónomos, comercio y hostelería
  • La zona comercial entre las calles Portugal y Francia tendrá nueva presencia
  • El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad
  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: