Nueva programación del programa de desarrollo económico Fuenlabrada Dinámica

Incluye la novena edición de la Escuela de Verano, 300 cursos formativos 3.0, talleres, monográficos, workshops y programas de inglés de negocios

El CIFE ha presentado la nueva programación del programa de desarrollo económico Fuenlabrada Dinámica, que se desarrollará durante el próximo trimestre. Incluye cursos de formación, talleres, monográficos y actividades diseñadas para multiplicar las posibilidades de inserción laboral.

Entre las iniciativas que presenta, destaca la novena edición de la Escuela de Verano que se centrará en la ‘Digitalización de los Negocios’, aspecto imprescindible para el emprendimiento y las empresas. Las personas interesadas tendrán la opción de asistir presencialmente o bien por streaming.

El programa incluye también Talleres de Orientación Laboral, con formación en estrategias de búsqueda de empleo, uso profesional de las redes sociales, alfabetización informática, etc.Nueva programación del programa de desarrollo económico Fuenlabrada Dinámica

En el apartado ‘Workshops’, se abordarán asuntos tan importantes como la Reforma Laboral y como afecta a los negocios o la manera de impulsar un negocio a través de los contactos empresariales.

La concejala de Desarrollo Económicos, Soledad Martín, ha destacado la importancia de esta iniciativa «ya que aumenta la formación y en consecuencia las posibilidades de encontrar empleo, mejorarlo o ayudar en la gestión de negocios a las personas que participen en el programa».

Otros programas que continúan desarrollándose, incluidos en esta nueva programación son el vivero de empresas en el Espacio Fuenlahub, el área de asesoramiento, el programa ‘Business English’, para mejorar el nivel de inglés aplicado a la gestión de negocios y la Escuela de Formación 3.0 con 300 cursos gratuitos de formación en áreas como recursos humanos, marketing, ofimática o diseño gráfico, entre otros.

Todas las actividades son gratuitas, hasta completar aforo y las personas interesadas deberán inscribirse en la web cife-fuenlabrada.es.

 






Noticias relacionadas

  • 86 empresas fuenlabreñas han recibido ya las ayudas municipales
  • El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica
  • Nuevas ayudas municipales de 150.000 euros para los emprendedores de la ciudad
  • La sexta edición del certamen Fuenlabrada Dinámica repartirá 18.000 euros en premios
  • Ayudas económicas municipales a autónomos y micropymes afectados por la pandemia
  • ‘La empresa digital’, titulo de la Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación
  • La ministra de Industria y el alcalde se reúnen con empresarios de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: