Nueva Programación Cultural Los Veranos en La Pollina

El Centro Municipal «La Pollina» pone en marcha un programa cultural con el que padres e hijos podrán divertirse

Nueva Programación Cultural Los Veranos en La Pollina. Con la llegada del buen tiempo, el Centro Municipal « La Pollina» ha lanzado un nuevo programa cultural. Esta iniciativa, a la que se le ha llamado «Verano en La Pollina», consta de ediciones familiares y ediciones nocturnas. Las ediciones nocturnas comenzarán los sábados  a partir de las 21:30 horas y las familiares, los domingos por la mañana. Nueva Programación Cultural Los Veranos en La Pollina

Hemos contado con la presencia de Miguel Jiménez, Coordinador de programas de juventud, y con Montse Méndez, Técnica de juventud, que nos han hablado acerca de este programa tan variado. En las ediciones familiares tendremos el día 11 de junio el cuentacuentos de El Pollo Pepe, el 25 de junio, un espectáculo de burbujas, el 2 de julio, una sesión de magia infantil, y por último, el 9 de julio tendrá lugar la Fiesta de la espuma. Todas estas representaciones son totalmente gratuitas y darán comienzo a las 12:oo horas.

En la edición de noche, podrán disfrutar el una programación amena, pero al mismo tiempo relajada. El día 10 de junio, podrán deleitarse con un concierto de flamenco. Los días 24 de junio, el 1 y el 8 de julio, tendrán lugar las noches de monólogos. Podrán disfrutar de manera gratuita de todos los espectáculos ofrecidos, y contarán con un servicio de bar para poder refrescarse con una bebida mientras disfrutan del evento.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: