Nueva Oficina de Atención Ciudadana en el Parque Miraflores

Abrirá sus puertas el 15 de septiembre y ofrecerá los servicios de las Juntas de Distrito como empadronamiento, ventanilla única o registro

El próximo jueves día 15 se abre la nueva Oficina de Atención Ciudadana en el Parque Miraflores, donde los vecinos y vecinas podrán realizar trámites administrativos sin tener que desplazase al Ayuntamiento o a la Junta Municipal de Loranca, a la cual pertenecen.

Nueva Oficina de Atención Ciudadana en el Parque MirafloresDada la especial situación geográfica del barrio y con el objetivo de facilitar la relación de los y las residentes con la administración local, el Ayuntamiento pondrá en marcha este servicio que ya está implantado en todas las juntas de distrito.

Ofrece los mismos servicios que dan las juntas de distrito y el propio ayuntamiento. Estos son: el Registro de entrada de documentos, Ventanilla única, Padrón de habitantes (empadronamientos), Sistema Clave, Servicio +65, 010 y Cita previa presencial.

El concejal de Presidencia Isidoro Ortega ha señalado que «esta medida se enmarca en el Plan de Mejora y Proximidad del servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento con el que trata de acercar y hacer más fácil a la ciudadanía su contacto con el Consistorio». Además, ha recordado que durante esta legislatura se han abierto este tipo de servicios en todas las juntas de distrito de la ciudad.

La Nueva Oficina de Atención Ciudadana del Parque Miraflores abrirá sus puertas el 15 de septiembre todos los jueves, en horario de 8,30 a 14 horas mediante cita previa en la web municipal.

 






Noticias relacionadas

  • La III Feria del Comercio de Fuenlabrada albergará 42 stands de negocios locales
  • Este sábado se celebra el Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Fuenlabrada’
  • Las Ordenanzas Fiscales presentan una bajada en los principales impuestos para 2023
  • Una nueva Lanzadera Conecta Empleo comenzará el 10 de octubre
  • 15 jóvenes de la ciudad viajan a Bruselas para defender la candidatura a Capital Europea de la Juventud 2025
  • Fuenlabrada pregunta en la calle para elaborar su Plan de Movilidad Urbana
  • Estudiantes de la Asociación Aeroespacial Cosmos diseñan y lanzan un satélite espacial
  • Fuenlabrada se mueve por el Alzheimer en la Marcha organizada por AFAMSO
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: