Nueva iniciativa solidaria del Montakit Fuenlabrada

Dos kilos de ayuda: una invitación para el Fuenla-Sevilla, nueva iniciativa solidaria del Montakit Fuenlabrada de cara al encuentro del domingo en el Fernando Martín.

Solidaridad con TindufFuenlabrada siempre ha podido sacar pecho y presumir porque se ha demostrado en infinidad de ocasiones que es una ciudad de las más solidarias con cualquier tipo de causa y, a través del deporte, se han llevado muchas acciones como la que vuelve a poner en marcha el Montakit Fuenlabrada.

En esta ocasión miramos hacia la región argelina de Tinduf donde el fuerte temporal de lluvias ha afectado a muchas familias de saharauis refugiadas en los campamentos que se han visto gravemente afectados, sobre todo las viviendas, que se han venido abajo por las tormentas.

Por este motivo, desde la Media Luna Roja Saharahui lanzó hace algunas semanas un llamamiento internacional para poder ayudar a los cientos de personas que se han visto afectadas por este temporal con alimentos, medicamento o tiendas de campaña ya que en estas circunstancias dependen absolutamente de la ayuda humanitaria.

Y una vez más en Fuenlabrada se ponen manos a la obra, en esta causa a través del cuadro fuenlabreño, que en colaboración con la Federación Madrileña de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (FEMAS) y el Ayuntamiento de la localidad, quieren realizar una recogida masiva de alimentos no perecederos.

Así, todo aficionado, o no, al Baloncesto Fuenlabrada podrá colaborar con el club del Fernando Martín entregando 2 KILOS de alimentos en las oficinas del club, recibiendo a cambio UNA INVITACIÓN para poder presenciar totalmente gratis el partido del sábado ante el Baloncesto Sevilla, encuentro muy importante frente a un rival directo y con el regreso del ex fuenlabreño Luis Casimiro.

Si por otro lado, ver el partido es algo que no entra en sus planes pero quiere colaborar igualmente, también será bien recibido con los contenedores que estarán instalados en las oficinas del pabellón y en el hall del mismo el día del partido.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: