Nueva imagen de la página web del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, CIFE

La concejalía de Desarrollo Económico quiere dotarla de mayor sencillez a través de un diseño moderno y actual

La concejalía de Desarrollo Económico estrena la nueva imagen de la página web del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, CIFE. El objetivo se centra en que sea un portal más ágil y sencillo para que la ciudadanía y las empresas tengan acceso a todas las acciones que se desarrollan desde el CIFE de la manera más fácil posible.

La nueva página web se encuentra ya disponible y cuenta con varias áreas como la de Desarrollo Empresarial en la que Emprendimiento, Comercio, Empresas e Industrias son las subáreas que
encontraremos en este apartado. En ellas se ofrece fomentar el Espacio de Negocios y asesorar de manera individualizada y profesional tanto a futuros emprendedores como empresas en cuanto a convocatorias de ayudas y subvenciones.

El área de Desarrollo Empresarial cuenta también con la iniciativa Fuenlabrada Dinámica y que realiza talleres de orientación, monográficos y workshops dirigidos a activar e impulsar el emprendimiento, y Comercio destinada a realizar campañas de dinamización del comercio local.Nueva imagen de la página web del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, CIFE

En el área de Inserción Laboral se encuentran las subáreas de Agencia de Empleo y Formación con las que se tienen múltiples objetivos tales como la facilitación a los usuarios de competencias transversales imprescindibles para la inserción laboral, formación profesional para el empleo de modo que se responda a las necesidades del mercado, y la Escuela 3.0 donde se ofrecen cursos virtuales.

Del mismo modo en esta área se puede acceder a la Agencia Municipal de Empleo que intermedia con el objetivo de favorecer la inserción laboral a través de los Itinerarios de Inserción que se encuentran coordinados con entidades con experiencia.

Otros banners llevan a usuario a ‘Próximos cursos y actividades’, ‘Ofertas de Empleo’, ‘Noticias’ u ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible’.

En este último apartado, se destacan los 17 objetivos incluidos en la Agenda 2030 cuyo objetivo principal es perseguir la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar su prosperidad.

Los objetivos que se han adoptado en esta iniciativa son: Mejora de la empleabilidad (ODS 8), Procesos y actividades inclusivas (ODS 1 y 10), Integración social (ODS 1 y 10) y Bienestar para nuestros grupos de interés (ODS 3).






Noticias relacionadas

  • La ministra de Industria y el alcalde se reúnen con empresarios de la ciudad
  • El Pleno aprobará mañana ayudas directas a autónomos, comercio y hostelería
  • ‘En Santa Juana, llévate la tortilla a casa’, campaña en apoyo a la hostelería local
  • Conect@ Fuenlabrada, un networking empresarial para empresas, comercios e industria
  • Fuenlabrada contará con un nuevo gran centro logístico que supondrá una inversión de 15 millones de euros
  • Ayudas de 400 euros para autónomos y microempresas afectadas por las crisis del COVID-19
  • Cita previa en la reapertura del CIFE a partir del 1 de junio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: