Nueva edición del programa Vacaciones Tranquilas

Nueva edición del programa Vacaciones Tranquilas que desarrolla la Policía Local

El Ayuntamiento de Fuenlabrada vuelve a activar el programa «Vacaciones Tranquilas» que ofrece a los ciudadanos la posibilidad de dejar  en dependencias de la Policía Local un número de teléfono y una dirección donde poder ser localizados por los agentes durante sus vacaciones, en caso de que se produzca algún incidente en su vivienda o negocio.

Este servicio se puede ampliar ofreciendo la posibilidad al ciudadano de dejar en custodia policial un juego de llaves de su domicilio o negocio para que puedan acceder a él en caso de incendio, inundación, robo o cualquier otra cuestión urgente. Policía Local

El programa se pondrá en marcha el día 26 de junio y hasta el 31 de agosto, los vecinos que estén interesados pueden pasarse por la Policía Local cualquier día laborable entre las 7 y las 21 horas para dejar constancia de sus datos.

Desde este servicio municipal se garantiza la confidencialidad de los datos, así como la correcta utilización de las llaves está garantizada, ya que éstas se introducen en una bolsa de alta seguridad con un precinto inviolable que consta de una numeración que se facilita al propietario y que impide el acceso a las mismas sin su consentimiento.

Según Raquel López, concejala de Seguridad Ciudadana, el objetivo del programa es «»ayudar a que los ciudadanos se vayan de vacaciones más tranquilos, sabiendo que si se produce cualquier urgencia en su domicilio, la policía podrá avisarlos rápidamente o intervenir, si han optado por dejar las llaves».






Noticias relacionadas

  • El Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada aumenta su colección
  • Programa Verano Acompañad@s para el colectivo de mayores de Fuenlabrada
  • Mejora y modernización en cinco pabellones deportivos de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo
  • Actividades durante agosto en los centros de mayores de la ciudad
  • La campaña de asfaltado mejorará el firme de 150.000 metros cuadrados de vías
  • 9 niños y niñas saharahuis pasarán el resto del verano con familias acogedoras de Fuenlabrada
  • Más de 8.800 estudiantes han participado en los talleres de Igualdad durante el pasado curso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: