Nueva edición del Fuenla Urban Style en la Casa de la Música

Se celebrará una master class de danza urbana destinada a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 35 años

El próximo 23 de octubre se celebrará una nueva edición del Fuenla Urban Style en la Casa de la Música. Se celebrará una master class de danza urbana destinada a jóvenes y adolescentes con
edades entre los 12 y 35 años y a la que se pueden inscribir de manera gratuita todas las personas interesadas a través de la web www.juventudfuenla.com.

Impartirán la Master Class los bailarines Víctor Hugo y Dani Rivas que enseñarán a los jóvenes y adolescentes participantes sus técnicas y pasos de baile de danza urbana en una sesión que comenzará a las 18 horas.Nueva edición del Fuenla Urban Style en la Casa de la Música

Víctor Hugo se ha consolidado como uno de los grandes bailarines y coreógrafos del momento impartiendo clases en diferentes escuelas. Ha acompañado a artistas como David Bisbal, Lola Índigo o Farruko a nivel internacional. Fue co-coreógrafo del programa de televisión Operación Triunfo.

Dani Rivas es un joven bailarín con formación en estilos ligados con las danzas urbanas como Hip Hop, Jazz Funk, Waaking, Vogue, Heels, entre otros. Ha trabajado en eventos nacionales muy relevantes y ha formado parte del elenco de bailarines de OT y fue finalista del programa «The Dancer» con su grupo Icónicas.

Para la concejala de Juventud, Beatriz Peñalver, «queremos ofrecer a la población joven alternativas saludables de ocio y tiempo libre que nos demandan o descubriéndoles nuevos campos que despierten su interés, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene y con aforo reducido».

El objetivo del proyecto y de esta nueva edición del Fuenla Urban Style es acercar a adolescentes y jóvenes a las diferentes disciplinas urbanas, tanto artísticas como deportivas, de la mano de profesionales de gran reconocimiento dentro de cada uno de sus campos.






Noticias relacionadas

  • El IES Julio Caro Baroja de Fuenlabrada es nominado finalista en los premios Mentes AMI de la Fundación Atresmedia
  • El Ayuntamiento lanza ‘Fuenorientad@s, una aplicación de orientación educativa dirigida a estudiantes
  • Este sábado se celebra en la Pollina la Fiesta Familiar del programa ‘Salta conmigo’
  • Ya circulan por Fuenlabrada los nuevos autobuses eléctricos de la EMTF
  • Combatir la violencia de género a través de un monólogo de humor para jóvenes
  • El CIFE imparte el curso ‘Mujeres digitales’ con el objetivo de acabar con la brecha digital
  • Este sábado se celebra la Feria del Arte al aire libre BulevArte
  • La Pollina vuelve a acoger el Festival Internacional de Circo de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: