Nueva edición de la Fuenlicolonia de Semana Santa

Con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar, llega una nueva edición de la Fuenlicolonia de Semana Santa en el Colegio Juan de la Cierva.

Nueva edición de la Fuenlicolonia de Semana SantaCon el objetivo de ayudar a las familias a conciliar durante las vacaciones escolares de Semana Santa, ofreciendo un espacio adecuado en el que dejar a sus hijos e hijas, el Ayuntamiento organiza un año más la fuenlicolonia Juan de la Cierva ubicada en el Camino del Molino, 1.

«La fuenlicolonia «Fuenlabrada, fuente de amistad» ofrece a los niños y las niñas un completo programa de actividades de ocio creativo que favorece el desarrollo de sus capacidades y aficiones, a la vez que les permite relacionarse con otros niños y niñas de su edad», señala la concejala de Juventud e Infancia Beatriz Peñalver.

El programa está organizado de manera que cumple las recomendaciones y medidas de prevención e higiene frente al COVID, que por segundo año ha recibido el Certificado de Verificación. Está dirigida a escolares con edades entre 3 y 12 años y ofrece diferentes opciones en cuanto a días y horarios, permaneciendo abierta el 8,11,12,13 y 18 de abril.

La preinscripción podrá realizarse a partir de las 9 horas del 1 de marzo hasta las 14 horas del 23 de ese mismo mes de manera telemática desde la web del ayuntamiento www.ayto-fuenlabrada.es La formalización de la inscripción se realizará del 2 al 25 de marzo en la Oficina de Atención al Público del Espacio Joven La Plaza y en la Junta Municipal de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.

La fuenlicolonia que tiene unos precios asequibles a todos los bolsillos ofrece un descuento del 20% para niños y niñas con carnet del FuenlisClub.






Noticias relacionadas

  • Continúa la candidatura de Fuenlabrada a Capital Europea de la Juventud 2025
  • Las obras del Plan Sanea del Canal de Isabel II provocan cortes en la avenida de la Hispanidad
  • La Policía Local de Fuenlabrada se suma a la campaña de control de alcoholemia y drogas de la DGT
  • El Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada aumenta su colección
  • Programa Verano Acompañad@s para el colectivo de mayores de Fuenlabrada
  • Mejora y modernización en cinco pabellones deportivos de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo
  • Actividades durante agosto en los centros de mayores de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: