Nueva decepción con un Fuenla que se ha olvidado de ganar

A pesar del buen punto ante el Alcorcón, el Fernando Torres vivió una nueva decepción con un Fuenla que se ha olvidado de ganar.

Nueva decepción con un Fuenla que se ha olvidado de ganar

Foto: CF. Fuenlabrada

Tres después de las buenas sensaciones y del buen encuentro disputado ante la AD. Alcorcón en Santo Domingo, donde al CF. Fuenlabrada por fin se le vió algo cercano a lo que debe ser un equipo que está llamado a pelearse por estar en el play off, el duelo de este martes 6 de diciembre en el regreso al Fernando Torres se antojaba como una oportunidad perfecta para comenzar a salir de la crisis que atraviesan los azulones.

Pero al final, nada más lejos de la realidad y los de Mere Hermoso volvieron a demostrar que, a día de hoy, están muy lejos de ser un equipo favorito para estar arriba. Y no por lo que dice la clasificación, que obviamente es así (12º con 18 puntos a 8 del 5º puesto), sino por juego y sensaciones.

El rival del Fuenla en esta ocasión era la AD. Mérida, equipo de la zona media de la clasificación, y que en la primera parte vio como los locales si dieron una imagen que llamaba a ser optimista porque buscaron el triunfo desde el comienzo. Es cierto que a los extremeños les anularon un tanto por fuera de juego, tras «cazar» al Fuenla en una contra, pero la posesión y las aproximaciones fueron azulonas, aunque de nuevo estrellándose en uno de los problemas de los de Mere: la falta alarmante de gol.

Al descanso la sensación fue de que el CF. Fuenlabrada debió ir por delante en el marcador, pero tras el paso por el vestuario las cosas comenzaron a cambiar. Los locales no salieron con la misma intensidad que en los primeros 45 minutos y eso lo aprovecharon los romanos hasta que en el minuto 69 todo se vino abajo. Una segunda tarjeta amarilla por una mano absurda de Fer Ruiz supusó su expulsión y los últimos 20 minutos el partido se acabó. El Fuenla se fue diluyendo en el maltrecho césped del Torres y en la recta final, en el 84, llegó el mazazo final con el tanto de Lolo Plá, que ya había avisado minutos antes, para rematar a un CF. Fuenlabrada que no levanta cabeza y, lo peor, que no es capaz de encontrar el camino para revertir una situación que, a falta de varios partidos por disputarse en esta jornada, se encuentra a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso a la Segunda Federación.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: