Nueva convocatoria para las Fuenbecas del curso 2021-2022

El plazo de presentación de solicitudes se abre el 7 de abril y las cuantías pueden alcanzar los 320 euros para los alumnos de Formación Profesional

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha sacado nueva convocatoria para las Fuenbecas del curso 2021-2022, que cuentan con un presupuesto de 1.250.000 euros, que repartirá entre los alumnos y alumnas de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato, Educación Especial y Formación Profesional.

Nueva convocatoria para las Fuenbecas del curso 2021-2022Las personas interesadas en recibir estas ayudas municipales para libros de texto y material escolar podrán realizar su inscripción entre el 7 y el 20 de abril. La mayoría se realizarán a través de la web sin necesidad de entregarla presencialmente. Para ello se enviará a las familias un código de 22 dígitos con el que podrán presentar su instancia de manera telemática.

Las familias que sean nuevas solicitantes o que en la convocatoria anterior quedaran excluidas, tendrán que presentar previa cita la solicitud firmada junto con la documentación requerida en el centro municipal Ferrer i Guardia (Travesía de la Arena s/n) o en la sede electrónica del ayuntamiento.

Para ayudar en el procedimiento de cumplimentar las solicitudes de esta nueva convocatoria, hay disponible un tutorial en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada junto con las bases completas y el resumen de la convocatoria.

Además, se ha habilitado el teléfono de contacto 91 649 88 40 y el correo electrónico fuenbecas@ayto-fuenlabrada.es para cualquier consulta o solventar aquellas dudas que puedan surgir.

La cuantía de estas ayudas pueden alcanzar la cantidad de 320 euros en el caso de alumnos y alumnas de Formación Profesional.

 






Noticias relacionadas

  • Nueva campaña de recogida de alimentos de la Red Fuenlabrada Solidaria
  • Hospital y Ayuntamiento se suman a la campaña ‘Tu Hospital te necesita. Dona sangre’
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • I Festival Urban Style con la rapera Sara Socas como protagonista
  • Ayudas económicas municipales a autónomos y micropymes afectados por la pandemia
  • La piscina municipal abre temporada el día 15 de junio
  • Centros educativos pertenecientes a Erasmus+ colocan nidos de vencejos en el municipio
  • Llega la III edición de Bulevarte, la Feria del Arte al aire libre, dedicada a la cultura africana
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: