Nueva campaña de renovación del Carné Fuenli

El próximo 2 de enero arranca una nueva campaña de renovación del Carné Fuenli para niños y adolescentes de entre 0 y 16 años.

Nueva campaña de renovación del Carné FuenliUna ocasión más, en el comienzo del año, se pone en marcha la campaña de renovación de carnés para pertenecer al Club Fuenli, el club municipal que ofrece actividades, talleres, recursos, información o descuentos en comercios de la localidad, entre otras muchas cuestiones, a niños y adolescentes de entre los 0 y los 16 años.

El objetivo del Club Fuenli es atender las necesidades de los niños, niñas y adolescentes de Fuenlabrada en temas tan importantes como la educación, el deporte, la cultura o las de ocio. En cada edición se trabaja con un tema elegido para la ocasión con el fin de sensibilizar y educar en valores a los menores.

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, ha señalado que «los socios del club podrán disfrutar durante todo el año de talleres, un amplio programa de actividades, información mensual y descuentos del 20% en actividades municipales deportivas, culturales, de ocio, así como diversos descuentos en comercios de la ciudad».

Para el año 2019, el propio edil ha adelantado que el tema sobre el que girará el programa será la protección de la infancia y la adolescencia junto a la celebración de la consecución de las distinciones de Fuenlabrada Ciudad Amiga de la Infancia o Ciudad Europea del Deportes 2019.

El plazo para renovar el carné del Club Fuenli arrancará el próximo martes día 2 de enero y para la misma renovación o para pedirlo por primera vez, la información se solicitará en el Espacio Joven La Plaza o en la sede de la Junta de Distrito Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores. Además toda la información, como los horarios o los requisitos también se pueden consultar a través de la página web de Juventud, www.juventudfuenla.com.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada quiere potenciar la idea de ser una ciudad amigable con los Mayores
  • III Marcha Nocturna Solidaria de la JMD de Vivero-Hospital-Universidad
  • Fuenlabrada quiere una subvención para una plataforma de gestión de la movilidad urbana
  • Fuenlabrada celebra mañana el Park(ing) Day dentro de la Semana de la Movilidad
  • La exposición sobre las Fallas de Valencia viene acompañada de talleres para fabricar ninots
  • La sexta edición del certamen Fuenlabrada Dinámica repartirá 18.000 euros en premios
  • Comienzan las obras para paliar las inundaciones en varias zonas del municipio
  • Fuencometas, I Concurso municipal de cometas para introducir a estudiantes en el mundo aeroespacial
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: