Novena Carrera Solidaria BBVA en Madrid

Será el domingo 29 de noviembre, y saldrá de Paseo de la Castellana, 81, frente al edificio BBVA.

Fotocarrera

Novena Carrera Solidaria BBVA en Madrid

Novena Carrera Solidaria BBVA en Madrid. Todo lo recaudado en este evento deportivo irá destinado a una causa solidaria. En esta edición la entidad destinataria es Cáritas Madrid. BBVA colabora destinando el importe de las inscripciones, el dorsal 0, así como un fondo de su Responsabilidad Social Corporativa, para seguir dando respuesta a las familias a través del Economato Solidario de Cáritas en Madrid, cuyo objetivo es permitir acceder a personas y familias en proceso de acompañante social a productos de consumo básico de una forma más económica.

La carrera saldrá el domingo 29 de noviembre a las 9 horas del Paseo de la Castellana 81, frente al edificio BBVA. Habrá recorrido de 5 ó 10 kilómetros, y el precio de las inscripciones es de 10 euros, independientemente de la distancia elegida. Los niños menores de 12 años no pueden participar, y de 12 a 14 años sólo podrán participar en la carrera de 5 kilómetros.

Las categorías masculinas y femeninas son: juvenil – de 15 a 17 años-, junior -de 18 a 19 años-, senior -de 20 a 34 años- y veteranos -de 35 en adelante-. Servicios on line para el corredor: Ya puedes quedar con otros corredores para entrenar y prepararos para la carrera. Sólo hay que sugerir una fecha y un lugar e invitar al resto de participantes a entrenar contigo.

Del mismo modo, a través de este servicio, puedes trazar tus recorridos y compartirlos con el resto de participantes. Pueden ser votados y se pueden hacer comentarios. Además también podrás disfrutar de los que se van publicando y descubrir nuevos espacios donde disfrutar del running.

Servicios en carrera para el corredor

La carrera dispondrá de servicio de ropero. El corredor puede depositar sus pertenencias en la salida una hora antes de la salida, de 8 a 8,45 horas y podrá recogerlas en meta entregando la etiqueta que le asignen. Asimismo, fisioterapeutas de Sanitas atenderán a los corredores que lo deseen en las carpas situadas en la meta.

Por otro lado, el kit del corredor está compuesto por una camiseta técnica con dorsal incluido, mochila, cuello cortesía de Hotelopia, y bandolera. En esta edición también volveremos a contar con un servicio de liebres, que son atletas profesionales que llevan un globo gigante con el tiempo en el que recorren la carrera. El corredor que quiera puede seguirles para que tiren de ellos y conseguir hacer el recorrido en ese tiempo. En esta ocasión tambíen participa el átleta Chema Martínez.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: