Novela en nuestra sección de Entrelíneas Editores

Carolina de Altolaguirre y Antonio Sánchez de Moreno presentan «Línea de sangre» y «Ladrón de neveras», respectivamente

Hoy en Días de Radio vuelve la novela en nuestra sección de Entrelíneas Editores. Y lo hace de la mano de dos escritores que sus obras tienen temáticas en común. Nacida en Madrid, Carolina de Altolaguirre comenzó a escribir desde muy joven, y con 16 años ya había escrito el que iba a ser su primer libro. Una obra, que si no cambia de idea, nunca verá la luz. Actualmente estudia periodismo y comunicación audiovisual y escribe guiones cinematográficos.

«Línea de sangre» es su primera novela publicada tras ganar el concurso Corcel negro. Alexandra y Connor se preparan para su primer día de trabajo sin saber que por diferentes casualidades, serán testigos del asesinato del alcalde de la ciudad. Pero el hecho ya sucedido y ahora la banda mafiosa de Nueva York les quiere matar. Reider es el hombre más peligroso del mundo y disfruta con la vida. Sin embargo, cuando se cruce con Alexandra se dará cuenta que es más importante ser amado que ser temido.

Antonio Sánchez de Moreno es licenciado en ciencias económicas. Empezó a leer novelas mientras su abuela confeccionaba prendas de lana, en una época en la que la televisión era un artículo de lujo. Desde ese momento es un apasionado de la lectura. Colabora además con dos revistas que cuentan la historia de su pueblo, El Real de San Vicente, a través de cuentos.

En «Ladrón de neveras», un joven lleva su producto y lo ofrece casa por casa. Tiene la habilidad de abrir las puertas y no hay cerradura que se le resista. Durante sus ventas diarias, si ve una casa sola, no duda en entrar y satisfacerse. Hasta que un día se lleva una sorpresa que le cambiará la vida.

Hemos hablado con Carolina de Altolaguirre y Antonio Sánchez de Moreno, autores de las obras.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: