Noelia Núñez será la candidata del PP a la alcaldía de Fuenlabrada en las elecciones de 2023

Así lo ha confirmado la presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Noelia Núñez será la candidata del PP a la alcaldía de Fuenlabrada en las elecciones de 2023. La actual presidenta del partido en la localidad y portavoz popular en el Ayuntamiento afrontará sus primeros comicios siendo cabeza de lista liderando una candidatura.

Tras la celebración del Comité de Dirección del PP de Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciaba los nombres de los primeros candidatos para las elecciones municipales de 2023, comenzando por dieciséis de los municipios en los que el PP está en la oposición. Unos candidatos y candidatas que se han acordado y que, posteriormente, tendrán que ser ratificados por el Comité Electoral.Noelia Núñez será la candidata del PP a la alcaldía de Fuenlabrada en las elecciones de 2023

«Es un inmenso honor para mí ser la candidata para la alcaldía de mi ciudad. Una decisión de mi partido que asumo con toda la responsabilidad del mundo pero también con muchísima ilusión y con muchísimas ganas», ha declarado Noelia Núñez.

Ocupa la portavocía del Grupo Municipal Popular en el Consistorio fuenlabreño desde septiembre de 2019 y es presidenta del Partido Popular de Fuenlabrada desde julio de 2020. Cargos que compagina con su escaño en la Asamblea de Madrid obtenido en las elecciones regionales de 2021 y la Portavocía Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid.

«Ser la candidata de mi ciudad, en la que he crecido y en la que vivo es la mejor noticia que puedo recibir. Siempre hemos defendido que hay mucho por hacer en Fuenlabrada, queremos a Fuenlabrada y nos vamos a dejar la piel para ser una alternativa a 43 años de gobierno socialista», ha explicado la candidata.

En ese anuncio realizado por Díaz Ayuso, también toca de cerca a Fuenlabrada la designación de Manuel Bautista como candidato a la alcaldía de Móstoles. El que fuera concejal popular en el Ayuntamiento fuenlabreño de 2011 a 2015 y vecino de la ciudad es actualmente director general de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio en la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid.

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada acuerda en el Pleno exigir a la Comunidad que adelante las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • El PSOE presenta una PNL en la Asamblea para exigir que se adelanten las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El PP propondrá al pleno que el Parque de los Estados pase a llamarse Miguel Angel Blanco
  • Fuenlabrada optará a ser Capital Europea de la Juventud 2025
  • El Pleno vuelve a exigir la apertura de los servicios sanitarios y la reducción de las listas de espera
  • El alcalde firma en la Moncloa el convenio de adhesión de Fuenlabrada a la Alianza País Pobreza Infantil Cero
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: