Noelia Núñez interpone una denuncia por los insultos sufridos en redes sociales

La portavoz del Partido Popular, arropada por miembros de su formación, no quiere que quede en el olvido el trato vejatorio sufrido por parte de un representante de una asociación que forma parte del Consejo de la Juventud de Fuenlabrada

Noelia Núñez interpone en los Juzgados de Fuenlabrada una denuncia por los insultos sufridos en redes sociales por parte de un miembro de una asociación que forma parte del Consejo de la Juventud de la ciudad.

Lo ha hecho en la mañana de hoy arropada por la Secretaria General del PP en Madrid, Ana Camins, y por el presidente local de los populares, Sergio López, además de por otros miembros del partido a nivel regional y alcaldesas y portavoces de otros municipios.

El denunciado vertió comentarios insultantes y vejatorios contra la portavoz: «bueno a ver niñata no te flipes que estas ahi por que eres mona, rubia y estas buena, claro lo que tienen las tetas: de servir cerbeza con una camiseta muy ajustada del pp a lider en Fuenlabrada: como canta….«.Noelia Núñez interpone una denuncia por los insultos sufridos en redes sociales

Pese a que el autor de estas descalificaciones pidió disculpas, también a través de redes sociales, Noelia Núñez no ha dado marcha atrás en la interposición de la denuncia «porque si la retiro, el mensaje que mando es que se puede insultar a cualquier persona y que si se piden disculpas no pasa absolutamente nada».

«Mi único objetivo -añade- es mandar un mensaje y es que no hay que aguantar todo, que no todo vale en redes sociales y que se ha traspasado una línea muy seria. No por ser política tengo que aguantar que me llamen de todo y tenemos esa parte de responsabilidad de dar ejemplo y de decir que no todo vale».

El presidente del PP en Fuenlabrada, Sergio López, ha acusado al Consejo Local de la Mujer de «mantener un silencio cómplice» y de «no salir en tropel como en otras ocasiones a denunciar los hechos».

Les ha exigido «que hagan lo mismo que hubieran hecho seguramente, si la insultada y vejada hubiera sido la dirigente política de algún otro partido».

Núñez ha detallado en la denuncia que la posible indemnización, en caso de que el denunciado sea condenado al pago de la misma, vaya íntegramente donada a la Asociación San Ricardo Pámpuri de Fuenlabrada, para el proyecto de inclusión laboral de mujeres «Levántate y lucha«.

 






Noticias relacionadas

  • Se celebra en Fuenlabrada la reunión del grupo de trabajo de la Comisión Europea para la prevención de la radicalización violenta
  • El Parque Miraflores contará con nuevos accesos peatonales y ciclistas sobre la M-506
  • El Pleno da luz verde a la adhesión de Fuenlabrada a la Red Española de Ciudades Saludables
  • Dos agentes locales reciben la Medalla al Mérito de la Policía Local
  • ‘Tu comercio más cerca’ gana los Premios al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’’
  • Las Navidades llegan a Fuenlabrada con un centenar de actividades
  • Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales
  • 676 viviendas de Distrito Centro y barrio de San Esteban serán rehabilitadas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: