Noa Cliff saca a la luz  su quinto sencillo ‘Los Faros’

Poesía hecha canción que nace en pleno confinamiento.

Noa Cliff saca a la luz  su  quinto sencillo «Los Faros», el quinto de su primer disco. La cantante y compositora vasca escribe esta canción en pleno confinamiento, una etapa musica en la que ofrecía conciertos on line.Noa Cliff saca a la luz 'Los Faros'

Producido por Jagoba Ormaetxea se gesta un canto que refleja la necesidad de buscar la luz en aquellos que nos rodean y que se convierten en inspiración. Los que nos ayudan a buscar el camino de salida e impulsan a valorar el recuentro y a celebrar la vida.

Es una poesía hecha canción con un sonido fresco, mimado y cuidado, marcado por el carácter y la matizada voz de la artista que transmite energia vital.

Noa Cliff  dice que los sueños no caducan y, así lo ha demostrado desde que comenzó su carrera musical  con temas como «El Mapa», «Mar Abierto» o «Cielo Azul», con los cuales se ha asentado en el panorama musical nacional.

El proyecto musical de la artista comenzaba en el 2016. Su fuerza y constancia y gracias a la ayuda de sus seguidores y un exitoso crowdfunding, Cliff sacaba su primer disco con ocho temas uno de ellos en euskera.

Un trabajo lleno de «letras y versos llenos de sensibilidad y verdad», que ha sido respaldado con las colaboraciones de artistas como Iker Lauroba, Iñaki Arz.  A lo largo del 2018 y 2019 compaginó la grabación de sus tres primeros sencillos, con la realización de distintos conciertos tanto en locales como en eventos.

Actuó  en la muestra Metal Pop-Rock de Bilbao en Aste Nagusia 2019 en el Bilborock. Su guitarra, sus canciones cargadas de historias, unas letras cuidadas y llenas de sensibilidad, mimando cada detalle y haciendo de los matices vocales su sello, han puesto en escena un trabajo que no deja a nadie indiferente.

</> 
 

 

 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: