Nico Fernández se proclama campeón del Master Final de la Federación Madrileña de Pádel

Junto a su compañero Álvaro Bartolomé, el joven fuenlabreño Nico Fernández se proclama campeón del Master Final de la Federación Madrileña de Pádel.

Nico Fernández se proclama campeón del Master Final de la Federación Madrileña de Pádel

Foto: Federación Madrileña de Pádel

La pasada semana, del 9 al 12 de diciembre, el club Rivapadel Sport Club fue el escenario elegido por la Federación Madrileña de Pádel para llevar a cabo el Master Final de la temporada y así ver qué jugadores y jugadoras se proclamaban maestros y maestras del curso 2021, una semana antes de que se dispute también el Master Final del World Pádel Tour en Madrid.

En esta competición se dieron cita todas las categorías del pádel madrileño y en una de ellas, en el Master Final de Menores, teníamos representación fuenlabreña como es el joven Nicolás Fernández, que una vez más dio muestras de que su progresión está siendo la correcta y, sobre todo, que su margen de mejora no tiene límite.

Esto último es más que obvio porque el fuenlabreño solo tiene 12 años, pero ya es una de las perlas de la cantera del pádel madrileño y lo ha vuelto a demostrar en este Master Final, en el que tras superar varias rondas complicadas, se plantó en la final de la categoría alevín junto a su inseparable compañero Álvaro Bartolomé con quien se coronó Maestro de Madrid al vencer a la dupla Álvaro Salcedo y Enzo Mora por 6-2 y 7-5.

Una muestra más de que Nico, perteneciente a la Fundación Damm, tiene un futuro impresionante por delante ya que, con esos tan solo 12 años, en esta temporada 2021 ha sido capaz de, entre otras muchas cuestiones, proclamarse Campeón de España alevín en el campeonato que se disputó en Zaragoza.






Noticias relacionadas

  • El Club Natación Fuenlabrada es tercero en el Campeonato de España de Mataró
  • En mayo vuelve a las calles de Fuenlabrada la Carrera por la Paz
  • El CNA Fuenlabrada aporta seis medallas a la Selección Madrileña en el Campeonato de España
  • El Club Natación Fuenlabrada triunfa en el Campeonato de España Máster
  • Aplazada la 10ª edición de la carrera Correcaminos de Fuenlabrada
  • Dani Cesteros y el Pegaso Raid Team terminan el Dakar Classics 2022
  • Exhibición del Club Natación Fuenlabrada en el Campeonato Natación Máster
  • El CNA Fuenlabrada progresa adecudamente de cara a los Campeonatos de España
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: