Ni una Navidad sin el Campus Navideño del Baloncesto Fuenlabrada

Vuelve uno de los puntos tradicionales en estas fechas: ni una Navidad sin el Campus Navideño del Baloncesto Fuenlabrada.

Ni una Navidad sin el Campus Navideño del Baloncesto FuenlabradaUn noviembre más, como todos los años, llegan las vacaciones de Navidad para los más pequeños de la casa y con ellas el gran problema de donde dejar a los chavales y chavalas mientras los padres tienen que trabajar.

Una de las opciones que existen en Fuenlabrada, además de los tan socorridos e imprescindibles abuelos, es el Campus Navideño del Baloncesto Fuenlabrada, para el que ya están abiertas las inscripciones y que este curso se llevará a cabo del 27 al 30 de diciembre con horario de 08.45 a 15.00 horas. Las inscripciones las pueden hacer chicos y chicas nacidos entre 2005 y 2018 y las actividades se llevarán a cabo por grupos de edad y nivel de juego. Habrá competiciones, juegos y entrenamientos para mejorar la técnica y todo ellos dirigido por entrenadores de la cantera del equipo fuenlabreño. Además, los que participen en el Campus recibirán una camiseta del mismo.

El pago, con un precio de 60 euros, con un 10% de descuento para socios del Fuenlis Club, para las inscripciones se pueden realizar de las siguientes maneras:
* En metálico en las oficinas del CB Fuenlabrada, ubicadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por Travesía de los Notarios. El horario es de lunes a viernes de 9 a 15.30 horas, también lunes y jueves de 17 a 20 horas.
* Mediante ingreso en la cuenta ES61 0081 5204 1700 0124 0927 (Banco Sabadell). Si se paga por banco es indispensable enviar comprobante del pago e inscripción por fax al 91 608 44 79 o por correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: