Ngouama se rompe el tercer metacarpiano de la mano derecha y se pierde los últimos cuatro partidos

La peor noticia del encuentro ante el UCAM Murcia: Mhedy Ngouama se rompe el tercer metacarpiano de la mano derecha y se pierde los últimos cuatro partidos.

Ngouama se rompe el tercer metacarpiano de la mano derecha y se pierde los últimos cuatro partidos

Foto: ACB Media / J. Bernal

El partido del pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia no solo dejó una nueva y contundente derrota para el Carplus Fuenlabrada, sino que además dejaba la duda del alcance de la lesión en la mano del base francés Mhedy Ngouama, que recibió un golpe en la mano en el primer cuarto y ya no volvió a jugar en todo el choque.

Tras las pruebas realizadas en las últimas horas, el conjunto del Fernando Martín ha comunicado en la mañana de hoy que Mgouama se perderá los últimos cuatro encuentros de liga ya que se ha roto el quinto metacarpiano de la mano derecha.

La mala suerte sigue persiguiendo al Fuenla en una temporada en la que ha pasado absolutamente de todo, con el ejemplo más claro de la lesión de Basala Bagayoko cuando mejor lo estaban haciendo, el fichaje frustrado de Willie Reed que al pasar el reconocimiento médico se le detectó una dolencia cardíaca tuvo que dejar la práctica del deporte profesional o, también, la lesión en la mano de Osas Ehigiator cuando se acaba de recuperar de dos años parado por la lesión en la rodilla.

Después de todo esto, el mejor jugador de los últimos meses, Keanu Pinder, con molestias en un hombro tampoco puede jugar y ahora, con todo ya «finiquitado» llega la lesión del francés que deja al equipo de nuevo en cuadro, como se vio en el choque ante los murcianos en el que Prince Ali tuvo que echar una mano en la dirección a Matija Samar.

Así, el Carplus Fuenlabrada encarará sin el supuesto base titular con la salida del equipo de Jovan Novak los choques ante el Barça, Valencia Basket, Gran Canaria y Monbus Obradoiro.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada no es capaz de salir de su travesía por el desierto
  • Fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada se estrella en el Municipal de El Plantío ante el Grupo Ureta Tizona
  • El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
  • El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: